Gracias al maquillaje logra transformarse en una mujer con 20 años menos: la llaman "estafadora" - MiraQueVideo.com
x
Gracias al maquillaje logra transformarse…
Festeja su boda yendo a comer su pizza preferida con el vestido blanco La gatita le salva la vida a su dueña saltando sobre su panza: no sabía que tenía un tumor

Gracias al maquillaje logra transformarse en una mujer con 20 años menos: la llaman "estafadora"

24 Marzo 2022 • Por Patricia Zorzenon
816
Advertisement

Patricia Lichtenberger es una mujer de 47 años que, como muchas otras mujeres, quiere sentirse bonita. A diferencia de muchas otras, sin embargo, Patricia tiene un don excepcional: ¡es una verdadera artista del maquillaje! Parece que las sombras de ojos, la base y el contorno no tienen secretos para ella. Sus videos en TikTok atestiguan toda la destreza de esta madre que trabaja a tiempo completo como empleada en una joyería y que en su tiempo libre se divierte transformándose radicalmente con la utilización del maquillaje. Cada transformación suya es grabada y publicada en TikTok, donde a muchos usuarios les cuesta creer el hecho de que, en el video, es siempre la misma persona.


Patricia no esconde su verdadero aspecto, pero cuando se muestra maquillada en sus videos, muchos usuarios la acusan en primer lugar no ser la misma persona y luego de ser una "estafadora". ¿En qué sentido? Bueno, el maquillaje es un truco "mágico" que, si se utiliza bien, se pueden esconder los puntos débiles y reforzar los mejores en su beneficio. ¡Patricia Lichtenberger es tan buena que luego de maquillarse parece hasta incluso 20 años más joven!

Es inevitable que Patricia se haya convertido en una verdadera influencer del maquillaje, pero no siempre ha sido tan evidente: la mujer comenzó a publicar videos allá por 2016 y no estaba absolutamente acostumbrada a la maldad de ciertos usuarios que, sin conocerla, le escribían lo fea que era.

Desde entonces, sin embargo, su canal creció mucho, a pesar de las acusaciones de ser una "estafadora", y sus videos de antes y después son posiblemente los más vistos. "Cuando comencé a publicar mis videos de maquillaje" comenta Patricia, "las personas me decían fea o me decían '¿Qué te sucede en la cara?', luego me llamaban la "estafadora" y sabía a lo que se referían, pero ciertamente no era mi intención".

Advertisement

"Quería compartir mis videos antes y después del maquillaje, porque durante mucho tiempo esos comentarios feos me han herido tanto que entré en depresión, hasta cuando finalmente logré levantarme y transformar esos comentarios negativos en algo agridulce", contó Patricia refiriéndose a su experiencia.

Sus fanáticos la apoyan porque saben por lo que tuvo que pasar Patricia y también sus hijos de 22 años que no podrían estar más orgullosos de ella. ¿Qué hay de malo en mostrar una habilidad como la de Patricia? ¿Es necesario acusar a quien, con sus fuerzas, ha logrado mejorarse y encontrar un compromiso consigo mismo? Aceptarse nunca es fácil, pero si Patricia encontró la manera de hacerlo, incluso a través del maquillaje ¿por qué criticarla tanto?

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias