Las confesiones de una enfermera estalla en una entera ciudad: "He intercambiado 5000 neonatos de las cunas por pura diversión" - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Las confesiones de una enfermera estalla…
Adiós a Esta famosa cafetería contrata en su staff solo personas ancianas: un bellísimo ejemplo de inclusión!

Las confesiones de una enfermera estalla en una entera ciudad: "He intercambiado 5000 neonatos de las cunas por pura diversión"

13.735
Advertisement

Cuando nace un niño son muchísimos los pensamientos que se asoman en la mente de los nuevos padres. "Estará bien de salud?"- "Estaré a la altura de la situación?"- "La leche será suficiente?"...En fin, miles de dudas sobre cada tipo de aspecto de la vida del recién llegado. Pero de seguro, ninguno quisiera hacerse una pregunta en particular: "Este que tengo entre los brazos es de verdad mi hijo?".

Y es propio esta la pregunta que se están poniendo miles de personas que han tenido hijos en una clínica de Zambia, el reparto de maternidad de la University Teaching Hospital de Lusaka.

Elizabeth Mwewa, este es el nombre de la mujer, ha declarado de haberse arrepentido solo recientemente de haberlo hecho: teniendo una enfermedad de estado terminal ha sentido la presión de la conciencia y se ha querido liberar de esta carga insostenible. Los hechos habrían ocurrido entre 1983 y 1995, años en donde la mujer, por pura diversión, habría cambiado deliberadamente los neonatos en las cunas inmediatamente después del parto.

Su confesión también se debe a la conciencia de que a lo largo de los años muchos matrimonios podrían haber terminado por su causa: muchas mujeres podrían haber sido acusadas de traición, ya que sus hijos no se parecían en nada a sus padres. Ahora la enfermera quiere pedir perdón por estos pecados, porque, como ella misma afirma, no quiere presentarse ante Dios con una conciencia culpable.

Advertisement

Las autoridades han tomado mucho en serio la cuestión y estan investigando a fondo, incluso para asegurarse la posibilidad que se trate solo de una mitomana (cosa que en realidad, todos lo deseamos). Al mismo tiempo miles de personas han quedado desconcertadas de sus terribles palabras, simples pero difíciles de digerir. "Si todos vuestros hermanos y hermanas tienen la piel muy oscura y ustedes la tienen mas clara, es probable que los haya cambiado yo" - ha declarado la enfermera, invitando a las personas nacidas en aquel período a dirigirse al hospital para un test de ADN.

Tags: CuriososNiños
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias