Los policías instalan distribuidores de agua y comida para perros de la calle y su gesto recibe una ovación global - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Los policías instalan distribuidores…
Las personas que dicen muchas malas palabras son también los mejores amigos que se pueden tener: es por esto Estas son las 17 plantas que limpian el ambiente interior de vuestra casa, palabra de la NASA

Los policías instalan distribuidores de agua y comida para perros de la calle y su gesto recibe una ovación global

1.130
Advertisement

Cuando caminamos por las calles de nuestra ciudad o estamos guiando nuestro automóvil, muy a menudo nuestra atención está atraída por el número notable de amigos de cuatro patas abandonados al vagabundeo; sin patrones y a merced de la dura vida del camino, estos perros callejeros siempre nos han hecho mucha ternura y emoción.

Ahora, la patrulla de la policía nacional de Perú ha creado una noble iniciativa para proporcionar suficiente agua y alimentos para los vagabundos, y el gesto tuvo un enorme éxito inmediato.

via: Good Times
imagen: Twitter

Sucede en Tacna en Perú, cuando la patrulla de la policía de la ciudad ha instalado sobre la calle los distribuidores de agua y comida para la gran cantidad de perros vagabundos de la zona; una iniciativa que ha nacido luego del anuncio en el 2017 de estimaciones oficiales de la cantidad de animales abandonados en la calle en la nación peruana, que ascendieron a cerca de 1 millón.

El proyecto de solidaridad de la estación de policía de Tacna ha dado inicio a una verdadera cadena de iniciativas similares, como la emprendida en junio de 2018 por la policía del distrito de Monsefù en la ciudad de Chiclayo, también en Perú.

¡Ayer en Monsefú, hoy en Piura! Seguimos implementando dispensadores de comida para nuestros amiguitos de cuatro patas....

Pubblicato da Policía Nacional del Perú su Venerdì 20 luglio 2018
imagen: Facebook

El conmovedor gesto del comisariado de policía de Monsefú ha tenido luego totalmente tanto suceso que también la pagina oficial de Facebook de la Policía Nacional de Perú ha compartido la iniciativa, exhortando a los ciudadanos de la nacion a instalar, con la ayuda de los propios vecinos o de la administración comuna, los distribuidores de agua y comida sobre la calle para ayudar al sostenimiento de nuestros amigos de cuatro patas incluso sin casa.

Y ustedes que piensan? Consideran que la iniciativa peruana es un eficaz gesto para combatir le vagabundeo y dar una mano a los perros menos afortunados que vagabundean en busca de afecto y ayuda?

Fuentes:

#ExitosaTacna ¡BRAVO! Policías instalan comederos para perros de la calle Una gran iniciativa tuvo personal de la Policía la comisaría central de Tacna y es que en su labor solidaria instalaron un comedero para perros callejeros. En el video se observa como un perrito abandonado tomaba agua del recipiente casero hecho con tubos. Con esta idea se espera que más dependencias policiales se sumen a esta campaña así dejar un mensaje positivo.

Pubblicato da Exitosa Sur su Mercoledì 26 settembre 2018
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias