Un perro espera semanas el regreso de los patrones, no obstante las llamas hayan destruido la casa - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un perro espera semanas el regreso de…
Esto es lo que sucede con tu cuerpo si caminas por 30 minutos al día Estaba cansada de la suegra que llenaba a los hijos de caramelos: le escribió una carta, pero las últimas palabras son inesperadas

Un perro espera semanas el regreso de los patrones, no obstante las llamas hayan destruido la casa

1.278
Advertisement

Todos nosotros recordaremos los trágicos incendios que se han verificado en California en el 2018: por desgracia estas áreas están constantemente sujetas a incendios ya sea a causa de la conformación geográfica del suelo que de una gravísima sequía que no se digna a terminar.

En aquella ocasión, las llamas han tocado también los centros habitados: las personas han debido dejar los propios hogares de prisa y con furia, olvidando a menudo alguna cosa de increíble valor...sus animales domésticos.

Por suerte una familia ha sido entre las afortunadas que han podido vivir un final feliz acerca a este olvido, si bien los perros han afrontado desastres de todo tipo antes de reunirse con sus amos.

Miguel y Madison son dos perros pastores que siempre han vivido en compañía de su familia: desafortunadamente, cuando las llamas se acercan repentinamente, sus dueños han tenido que salir de casa tomando solo lo necesario. En el caos del momento, perdieron de vista a los dos perros y no tenían forma de detenerse y buscarlos.

Se sabe que los pastores son perros increíblemente fieles y protectores: permanecen en el territorio que conocen lo más posible, defendiendo a sus dueños de las amenazas. Su apego a la "casa" es tan fuerte que no van a lugares desconocidos, incluso cuando todo lo que les rodea es un montón de cenizas.

Andrea Gaylor y Shayla Sullivan estaban desesperadas por la pérdida de sus perros: además de tener la esperanza de tenerlos de vuelta con ellos, oraron para que estuvieran bien y sobrevivieran al fuego.

Miguel fue identificado y llevado por los propietarios poco después, pero de Madison, desafortunadamente, todavía no había noticias.

Advertisement

Madison’s parents were unable to get home to him when the Camp Fire spread. They hoped and prayed he would be OK. When...

Pubblicato da K9 Paw Print Rescue su Mercoledì 5 dicembre 2018

Cuando el área desvastada vuelve a estar segura y libre de las llamas, algunos socorristas la encontraron por una patrulla: fue entonces que en medio del humo y a los restos de las casas carbonizadas, notaron un pero recostado sobre las cenisas. Se trataba de Madison. A distancia de semanas de la evacuación de la casa, había quedado allí a vigilar el lugar donde vivía con su familia, esperando de volverlos a ver pronto.

Los socorristas le ofrecieron comida y agua pero fallaron en el intento de llevar a Madison a un lugar más seguro: no había modo de moverla de allí.

Solo algunas semanas sucesivas la familia tiene la posibilidad de volver donde en un tiempo estaba su vivienda: cuando llegaron, no pudieron creer a sus ojos. Madison estaba allí! Los había esperado todo ese tiempo, no obstante las llamas, la sed y el aire irrespirable!

La familia ahora podía de verdad estar reunida y feliz de ser alejada por entero a los peligros del fuego: una bellísima historia con final feliz en un contexto trágico todavía mas que llega al corazón!

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias