Según la tradición, estas son las señales para entender que un ángel custodio te está protegiendo desde lo alto

por Patricia Zorzenon

06 Abril 2019

Según la tradición, estas son las señales para entender que un ángel custodio te está protegiendo desde lo alto
Advertisement

En muchas ocasiones de nuestra vida hemos tenido la neta sensación de haber sido protegidos en un cierto modo de una entidad superior a nosotros, que nos ha preservado de algunas situaciones difíciles, algunas veces de hecho peligrosas. Esta entidad tendemos a identificarla con los ángeles de la tradición cristiana. Según la creencia, Dios asigna a cada uno de nosotros un ángel protector que vela sobre nuestra vida y que nos aleja de las entidades o fuerzas negativas.

Aquí las señales que en la vida de todos los días, nos hacen entender si estamos protegidos de nuestro ángel custodio!

Advertisement
Alexas_Fotos/Pixabay

Alexas_Fotos/Pixabay

Escalofríos o calor repentino

A veces, en contextos inesperados, provamos una sensación de frío o calor agradable sin una razón bien precisa; podría ser la señal que nuestro ángel custodio está cerca a nosotros y quizás nos esta diciendo que tenemos necesidad del abrazo de alguno o de reparar una situación que no nos gusta.

Olores agradables e insólitos

Si les ha ocurrido alguna vez de viir en una situación de aparente calma y de sentir, repentinamente, un fuerte olor o un perfume agradable sin conocer el origen o que nos es familiar, entonces podría ser la señal que nuestro protector angelical está cerca a nosotros y nos está enviando señales para hacernos entender que está pronto a protegernos.

Advertisement
Max Pixel

Max Pixel

Pluma en vuelo

Incluso si verla volar a menudo puede no significar nada para nosotros, su vista en lugares insolitos (casa, viaje, lugar de trabajo) puede tener un significado más profundo; es la señal inconfundible que nuestro protector desde lo alto esta velando sobre nosotros y nos está protegiendo con sus grandes alas!

Formas en las nubes

A todos nos ocurrió de ver formas insólitas o familiares en las nubes y tambien si muchos toman las cosas con ligeresa e ironía, a menudo son la señal que nuestro angel custodio nos está enviando mensajes a través de rostros y objetos familiares a nosotros en formas evanescentes en las nubes.

Brett_Hondow/Pixabay

Brett_Hondow/Pixabay

Arcoiris

Maravillas de la naturaleza que "florece" con todos sus colores después de un día lluvioso, el arco iris también puede ser la señal de que, si se enfrenta a un período particularmente difícil, nuestro custodio está cerca de nosotros y nos dice que todo estará bien. ¡Especialmente si estos coloridos arcoiris nos aparecen donde no deberían estar!

Números y monedas

Hay algún número en particular que te persiga en la vida real y en los sueños? ¿Este número también es frecuente en las monedas o billetes que usa? ¡Podría ser una señal de que tu ángel guardián te está enviando señales de esperanza y positividad!

Colores y luces insólitas

Muchos creen que la presencia de luces deslumbrantes o colores muy fuertes que vemos en la vida cotidiana e inesperadamente son señales de que nuestros protectores de arriba nos están enviando para convencernos de su presencia.

¿Alguna vez ha tenido la clara sensación de sentirse protegido por una entidad superior a todos los demás, pero no puedes explicarlo? ¡Cuéntanos tus experiencias!

Advertisement