15 maridos que son verdaderos profesionales en hacer enfurecer a las mujeres - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
15 maridos que son verdaderos profesionales…
Una mamá embarazada descarta los regalos de los parientes, pero el regalo de un tío hace estallar de la risa a toda la familia El secreto de Séneca para calmar la mente eliminando las preocupaciones inútiles

15 maridos que son verdaderos profesionales en hacer enfurecer a las mujeres

1.964
Advertisement

El amor es una cosa fantástica, pero luego, se sabe, la vida de pareja es toda otra cosa que rosas y flores. No obstante el afecto que une a dos personas, cada uno queda un individuo en sí, con propias costumbres, que no siempre pueden coincidir con aquellas del otro.

Si alguna vez la convivencia crea fricción, con el tiempo se aprende a aceptar la diversidad de la propia pareja, al punto de tomar el aspecto cómico de sus manías y sonreir- exactamente como han hecho las parejas de esta foto. Porqué el amor logra transformar cualquier cosa- y también a nosotros.

1. Lados de la cama claramente subdivididos

2. Ha pedido al marido de comprarle hebillas para el cabello y él ha vuelto con este entero set. De la serie: Ante la duda tomo todo

Advertisement

3. El marido le ha preguntado si tenía que cortar la pizza en triángulos o cuadrados; "en círculos", respondió de modo para provocarlo. Ha sido tomado a la letra.

4. Cuando tu mujer te ide de secar los platos, y tu no piensas que hay un solo modo para hacerlo.

imagen: ask4jo / imgur

5. A primera vista, creía que el marido estaba llevando alguna cosa de ilegal en las vacaciones; luego ha descubierto que era para el cuidado de la piel.

Advertisement

6. Cuando tu mujer te dice que no lo puedes hacer y tu decides de desafiarla,demostrando lo contrario.

7. El marido ha tomado el globo de cumpleaños para el hijo... de ocho años.

Advertisement

8. Finalmente las llaves se encontraron! Exactamente donde el marido las había dejado.

9. "Mi mujer me ha pedido de hacer una selfie juntos. Luego han pasado 5 minutos para maquillarse, y así le he dicho como parecía. Ha respondido que estaba bien, entonces se ha sacado una selfie sin mi."

Advertisement

10. No obstante le había explicado que eran sus esponjas para el maquillaje, el marido no le ha creído y decidió igualmente de dar un paso a aquello que creía que fuese los marshmallow.

11. "El marido: Amor, soy un hombre que ha crecido, deja de molestarme. Luego: Donde son mis pantalones? Has visto mi billetera? Tengo necesidad de un boxer, tengo limpios?

12. Cuando tu marido no está seguro y sus medias pertenecen al lavado blanco o aquel negro, pero está obligado a hacer una elección.

13. Aquí como su marido pone la comida en la heladera.

14. Ideas geniales para limpiar el inodoro

15. "Compra Ajax", había dicho la mujer y parecía haber sido clara.

La vida de pareja no es simple a veces, sino también en los momentos de fricción, una vez pasada la tempestad, terminan por ser recordados con una sonrisa; lo importante es reirse sobre ello.

Tags: Curiosos
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias