Ata el hocico de su perro con la cinta adhesiva: el juez le impone una condena ejemplar - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Ata el hocico de su perro con la cinta…
Luego de haber visto esta imágen, Pampers ha decidido de instalar 5000 cambiadores en los baños de los hombres 5 remedios caseros y 100% naturales para afrontar el ataque de los mosquitos

Ata el hocico de su perro con la cinta adhesiva: el juez le impone una condena ejemplar

880
Advertisement

La violencia y la crueldad no miran a la cara a ninguno: no importa quien sea la víctima, su calidad y su pasado raramente lograrán impedir un abuso despreciable.

Este es particularmente evidente cuando se trata de violencia sobre animales, como en el caso de Caitlyn, un perro terriblemente maltratado y cicatrizado, solo por haber ladrado mucho.

Afortunadamente, Caitlyn no solo está a salvo, sino que su verdugo ha sido llevado a la justicia, donde deberá pagar por su crimen.

Caitlyn es una perra marrón y blanco, nacida de una cruza de Staffordshire bull terrier,que no obstante su belleza y simpatía a solo 15 meses ha sido maltratada de manera horrible: de hecho en mayo del 2015 fue encontrada en Carolina del Sur con el hocico atado con cinta adhesiva, totalmente apretada de haberle lastimado la piel, interrumpida la circulación y encastrada la lengua entre los dientes de manera irreparable.

La perrita fue curada por Charleston Animal Society, que se hace cargo de todos los gastos de veterinaria; se necesitaron varias operaciones quirúrgicas para salvarle la vida y el hocico.

Advertisement

El responsable fue identificado gracias a un testigo, que pone un detective sobre los rastros de William Leonard Dodson, 43 años: arrestado, el hombre fue acusado entre otras cosas de posesión de drogas y armas de fuego, además de abuso sobre animales. Incluso era ya conocido por la justicia, por unos treinta delitos anteriores. Interrogado, Dodson declaró que había actuado así porque el perro ladraba mucho y no lograba hacerlo detener.

El tribunal del distrito de los Estados Unidos lo ha condenado a 5 años de cárcel, la pena máxima por la crueldad sobre animales en Carolina del Sur. Si bien no se suma los 15 años de cárcel que ha obtenido por otras dos acusaciones, el juez Markley Dennis ha querido así lanzar un fuerte mensaje sobre la intolerancia ante el maltrato animal: "No estoy buscando de ser malo, pero quisiera poder darle más".

Aldwin Romano, porta voz de la Chrleston Animal Society, ha declarado a la corte que no habría nunca olvidado el sufrimiento realizado a Caitlyn, incluso durante su tratamiento: "Recuerdo de haber visto el miedo en sus ojos. Han sido 36 horas de tormento". 

A propósito de la decisión de la corte luego agregó: "Pienso que esto manda un mensaje que cosas parecidas no serán más admitidas. A nivel jurídico haremos todo lo posible para detener estos actos y luego iremos más allá y cambiaremos nuestras leyes para hacerlas más duras".

De hecho los animales "son víctimas que no pueden hablar con la policía de aquello que han sufrido. Pero no se trata solo de animales. Cuando persigues crímenes de crueldad hacia los animales, descubres otros crímenes. Sabemos que las personas que abusan de los animales probablemente harán mal a las personas".

La organizacion ha hecho conocer la historia de Caitlyn en facebook recogiendo de ese modo adhesiones y fondos con la cual sostener los cuidados para los animales maltratados de la cual se ocupa.

Luego de la rehabilitación, Caitlyn ha encontrado una familia que lo ha adoptado, con niños y conocimientos veterinarios, Caitlyn tendrá necesidad de cuidados para toda la vida, que serán cubiertas por la Charleston Animal Society. Sobre ella Romano dice: "Está viviendo la vida y espero que un día se olvide de todo aquello que ha sufrido".

Le deseamos también nosotros a la dulce Caitlyn de olvidar la violencia del pasado también gracias a los cuidados amorosos de su nueva familia y de sus tantos amigos y fans; y esperamos que parecidos maltratos continuen a ser perseguidos por la ley, hasta desaparecer.

Tags: PerrosHistorias
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias