10 señales que nos envía nuestro cuerpo y que no deberíamos jamás subestimar - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
10 señales que nos envía nuestro cuerpo…
Es por esto que enamorarse de una persona de Virgo es una grandiosa suerte...Abandonarse a ella con confianza! El árbol de Pascua, una fascinante tradición nórdica que no verás la hora de llevar a tu casa

10 señales que nos envía nuestro cuerpo y que no deberíamos jamás subestimar

Por Patricia Zorzenon
2.567
Advertisement

Conocerse a sí mismo es la misión que cada uno de nosotros debería ponerse en la vida; y un buen punto de partida es nuestro cuerpo. Es importante lograr a sintonizar con el propio físico, aprender a escucharlo y a descifrar el lenguaje. Porque también el cuerpo nos habla, incluso si es a su modo, obviamente.

De hecho, no usa palabras, más bien lanza señales que no siempre interpretamos en el modo justo, terminando a menudo por subestimarlas. En particular, comenzar a poner atención a estos 10 síntomas.

imagen: pexels
  • 1. Ojeras. Pueden ser índice de una trasnochada, pero tambien de anemia; de hecho, cuando no hay suficientes globulos rojos, la piel alrededor a los ojos se oscurece.
  • 2. Vista borrosa. Si tus ojos se cansan a menudo, y comienzas a ver borroso, es hora de ir al oculista: probablemente has desarrollado miopía o astigmatismo.
  • 3. Dedos que cambian de color. Si tus dedos no son mas del mismo color de antes, podría ser un síntoma del síndrome de Reynaud, a causa de la cual se verifican cambios en el color de la piel de los dedos en presencia de base de temperatura.
  • 4. Puntitos en la vista. Cuando en presencia de luz blanca aparecen lineas o puntos de vista, podría ser una primera señal de cataratas u otros trastornos: mejor contactar al oculista.
imagen: pixabay
  • 5. Estómago ruidoso. Si tu estomago comienza a hacer ruidos constantes, quizás acompañados de dolor, sería oportuno no descuidarlos, sino consultar al médico.
  • 6. Descamación. En general, es indicio de carencia de vitaminas, donde se puede remediar con una dieta equilibrada; incluso, si tienen tambien picazón es mejor ir a un médico, porqué podría tratarse de una infección de hongos.
  • 7. Parcial pérdida del olfato. Con la edad, algunos daños al sistema nervioso pueden causar una reducción del olfato; si se es joven, podría en vez haber una infección viral. 
  • 8. Espasmos en los ojos. Contracciones involuntarias de los párpados indican cansancio: se aconseja de taparlos con algodon mojado con agua fría. Si no funciona, se necesita contactar un neurólogo, porque podría haber un problema en el sistema nervioso.
Advertisement
  • 9. Zumbido en los oídos. Este síntoma podría indicar que se sufre de tinitus: mejor hacer una visita al médico.
  • 10. Hombro dislocado. Si la articulación del hombro se mueve demasiado y es lenta, podría dislocarse: es recomendable acudir a un médico, ya que de lo contrario podría causar lesiones graves.
    Cuidar de su cuerpo es fundamental: por lo tanto, es bueno aprender a interpretar sus signos, para prevenir o tomar trastornos a tiempo que podrían empeorar. Vaya al médico si nota alguna de estas alarmas.
Tags: UtilesBienestarSalud
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias