2 ancianos escapan de la casa de reposo para ir a un festival de música metalica

por Patricia Zorzenon

29 Marzo 2019

2 ancianos escapan de la casa de reposo para ir a un festival de música metalica
Advertisement

Probablemente una casa de reposo no es es el lugar más apto para quien quiera vivir emociones fuertes: por obvios motivos, las actividades en estas estructuras son programadas, la organización es férrea y los días se siguen más bien parecidos unos a otros. Cómo hacer entonces para concederse alguna emoción fuerte? Obviamente es necesario escaparse!

Parece la escenografía de un film, incluso es la vida real. Una historia del género es realmente lo que le ocurrió a estos dos ancianos huéspedes de una casa de reposo que huyeron por una noche de la estructura para asistir a un concierto heavy metal.

via washingtonpost.com

Advertisement
Wacken Open Air

Wacken Open Air

La historia tuvo lugar en Alemania y tiene como protagonistas a un par de ancianos listos decididos a rockear a toda costa. Los dos "jóvenes adentro" escaparon de su refugio para participar en el Wacken Open Air, un famoso festival dedicado a los amantes del metal. El evento se celebra todos los años desde 1990 en la ciudad de Wacken, a unos 70 kilómetros de Hamburgo. La noticia fue transmitida por NDR (Norddeutsche Rundfunk), una red de Landers del Norte de Alemania. El personal de enfermería de la residencia para ancianos notó la falta de dos usuarios y alertó rápidamente a la policía.

Advertisement
Maxpixel

Maxpixel

Según lo que refiere el Washington Post, la estructura en cuestión se encuentra en Dirthmarscher, a poco más de 40 kilómetros de la zona donde tuvo lugar el festival de música. Nadie sabe exactamente cómo lograron viajar esta distancia, lo cierto es que lo hicieron. Los agentes locales los encontraron alrededor de las tres de la mañana entre una multitud de personas, molestos, desorientados pero felices. El asilo de ancianos envió un transporte para recuperarlos de la estación de policía y, afortunadamente, todo funcionó bien.

Andreas Lawen, Fotandi - Wikipedia

Andreas Lawen, Fotandi - Wikipedia

Tratándose de dos individuos de una cierta edad, el epílogo podía haber sido diferente pero por suerte todo se resolvió del mejor modo. Después de tanto susto de parte del personal de la residencia de ancianos, pensando en el episodio no se puede más que sonreir imaginando estos dos señores ancianos "pogar" en la multitud. Del relato de su pequeña aventura, no estaba claro cuánto tiempo pasaron en el festival, pero ciertamente lograron ver a artistas como: Red Hot Chili Pipers, Danzig, Judas Priest y In Flames.

Advertisement