Una mujer agradeció con palabras dulces a la nueva pareja de su ex por haber tratado siempre a su hija como si fuera la suya - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Una mujer agradeció con palabras dulces…
Los síntomas silenciosos por la carencia de vitamina D y algún consejo para integrarla 27 fotos que nos demuestran cuanto un gato en casa puede llevar amor, y tanto caos

Una mujer agradeció con palabras dulces a la nueva pareja de su ex por haber tratado siempre a su hija como si fuera la suya

Por Patricia Zorzenon
1.490
Advertisement

Cuando un matrimonio termina y se separa, las peleas parecen ser una constante de la cual no se puede huir. En general se dejan después de haber llegado al límite, entonces la sola presencia del ex marido o de la ex mujer genera irritación. Cuando luego están los hijos en el medio, a menudo estos terminan por ser un arma que los padres usan para herirse mutuamente, con el resultado de agravar la situación ya difícil. Finalmente, a hacer este cuadro todavía mas complejo llegan las nuevas parejas, que pueden entorpecer celos y venganzas.

Hemos dicho que en general esto es aquello que sucede...pero no siempre. Existen por suerte familias en donde el guión es totalmente diferente, y en donde reina el respeto incluso después de la separación . Y la familia Loving- Henry es una de estas.

Audrey Loving y Corey Henry se conocieron muy jóvenes, de hecho a los 18 años. Comenzaron a frecuentarse, se pusieron de novios y muy pronto ella queda embarazada. Viene al mundo una bellísima niña de nombre Riley, que hoy tiene 4 años.

Sin embargo lamentablemente, la distancia física y caracterial entre las dos ha sido destructiva para la relación, y han decidido de dejarse. Mamá Audrey ha obtenido la plena custodia de la niña, pero el padre ha quedado presente lo más posible, sobre todo en los fines de semana.

Transcurrido el tiempo, papá Corey ha comenzado a frecuentar otra joven, y con el tiempo la relación se ha hecho más seria. A aquel punto, se informó a la ex pareja que había una nueva mujer en la familia, pero decidió no reaccionar como muchos esperaban. De hecho, ella misma creció en una familia extensa y sabe lo importante que es preservar la tranquilidad mental de los pequeños, sin involucrarlos en las escaramuzas de los adultos.

Audrey ha dado coraje desde el inicio a Riley y aceptar la nueva integrante, sin considerarla una intrusa. La niña, tranquilizada por el comportamiento benévolo de la madre, ha unido profundamente con la nueva pareja de su padre. Audrey por eso ha querido hacer la nota de su experiencia esperando que fuera un ejemplo para los demás. Ha publicado una foto agregando una leyenda luminosa.

"Esta es mi hija con la pareja de su padre. ¿No son tan dulces? Estoy muy agradecida con ella porque cada vez que mi hija va con su padre, la alimenta, la abraza, le compra sus regalos; en la práctica, a ella le importa. "Como si ella fuera su propia hija. ¿Por qué hay tantas mujeres que actúan de manera mezquina contra otras mujeres? No es fácil ser madre de un niño que no es tuyo, así que si algo así te sucede, tiénela aferrada a tí! Porque si alejas a una persona como ella, una de esas mujeres malvadas y malignas podría entrar. ¡Existen! Las veo todos los días ... Un niño puede fácilmente tener dos madres, porque en mi opinión, cuanto más amor reciba, mejor será. "No haré jamas sentir a esta joven una extraña y estoy muy agradecida con ella. Amigos divorciados, debemos crecer y concentrarnos en lo que es mejor para nuestros hijos. ¡Amar más y odiar menos!"


 
Inútil que les digan que las palabras de Audrey han tenido un enorme suceso, con centenares de testigos de personas que estaban viviendo la misma cosa. Esperemos que su experiencia inspire siempre mas padres a evitar odio inútil, a dejarse el pasado en las espaldas y a focalizarse sobre el propio rol, eligiendo aquello que es mejor para los hijos. Felicitaciones a Audrey, y a toda su bellisima familia alargada!

Tags: NiñosFamilia
Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias