De indigente a empresario de suceso: la historia de Drew, que hoy da trabajo a quien vive en la calle como ha hecho él - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
De indigente a empresario de suceso:…
Sube al avión con el hijo de 4 meses y distribuye tapones para los oídos para disculparse con anticipación con todos los pasajeros Quien tiene la posibilidad de frecuentar un Escorpio es afortunado: existen pocas personas como ellas

De indigente a empresario de suceso: la historia de Drew, que hoy da trabajo a quien vive en la calle como ha hecho él

Por Patricia Zorzenon
2.760
Advertisement

El curso de la vida muy a menudo es de verdad imprevisible. Hay casos en que parece girar cada cosa por el lugar justo y repentinamente todo cae, o viceversa en circunstancias que hacen pensar que se ha perdido todo y en vez se logra a volver en la pista.

Es una cuestión también de suerte, de encontrarse en el lugar justo en el momento justo, pero también de coraje y tenacidad, como ha demostrado ampliamente Drew Goodall, con su viaje al infierno y regreso.

imagen: Drew Goodall

Cuando tenia 20 años Drew habia comenzado su carrera haciendo de actor, participando en film de suceso junto a actores famosos del calibre de Hugh Grant. No obstante el comienzo prometedor la situación luego se ha arenado, empeorada luego de pésimas experiencias y malas inversiones que en poco tiempo lo han llevado a perder mucho dinero.

imagen: Drew Goodall

Volver a casa de sus padres habria querido decir admitir su fracaso entonces decide de no rendirse. Lamentablemente su orgullo lo llevo a ser desalojado de casa y a vivir por la calle por casi seis meses. Este período fue muy duro, transcurriendo pidiendo limosna, comida, volcándose al alcohol y afrontando todas las dificultades cotidianas que esta situación representa.

Advertisement
imagen: Drew Goodall

Comenzó entonces a lustrar zapatos a los transeúntes con tal de conseguir un poco de dinero, contando sobre la cantidad de londinenses que cada dia se dirigen al trabajo. Algunos meses despues uno de sus clientes mas asiduos abrió un negocio propio en el ingreso donde Drew trabajaba, y decide de tomarlo. Esta ocasión le permite de reponerse y de hacer tambien suficiente experiencia para ponerse algo propio y abrir una actividad toda suya.

imagen: Drew Goodall

Aquel pequeño proyecto se ha convertido hoy en Sunshine Shoeshine, una sociedad de limpieza de zapatos donde Drew ha tomado decenas de indigentes. Como empresario de suceso ahora gana casi 300 mil dolares al año y dedica su vida a dar una oportunidad a quien es menos afortunado.

Drew es el ejemplo viviente de como se puede resurgir de las propias cenizas, pero tambien de como se puede contribuir a hacer el mundo mejor cuando se tiene la facultad. Aquello que ha vivido lo ha marcado para siempre y ha decidido de hacer su parte para ayudar a cuantas mas personas posible sea para salir de aquella misma condición que tambièn èl ha probado sobre la piel.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias