5 cosas que te estan llevando tu energía

por Patricia Zorzenon

15 Marzo 2019

5 cosas que te estan llevando tu energía
Advertisement

A la mañana nos despertamos descansados y llenos de energía, porqué la noche nos ha permitido de recargar las pilas. Pero si nos levantamos de la cama cansados, sin las ganas de hacer cualquier cosa y con un pesimismo de fondo, es porque alguno o alguna cosa nos quita energías.

Podrías no haber jamás sentido hablar de "ladrones de energía": son aquellas situaciones o a menudo personas de carne y hueso, que nos tiran a un pésimo estado de ánimo.

Para volver a estar bien es importante conocer quién o qué cosa podría robar nuestra energía y alejarlo en consecuencia.

via gutenberg.rocks

Advertisement
pixabay

pixabay

  • 1. Las personas tóxicas

Estas personas no solos nos quitan la energía, pero nos hacen también sentir culpables de cosas que no hemos jamás hecho. Son hábiles manipuladores, que logran llevar al borde de la desesperación, incluso las personas más positivas: ten el coraje de alejarte de estas personas.

  • Deudas

Que sean metamórficos o reales, es mejor desembarazarse enseguida: el pensamiento de deber dinero o también solo un favor a alguien está en grado de oscurecer cualquier otro pensamiento.

Advertisement
pixabay

pixabay

  • 3. Promesas que no puedes mantener

Asegurate que de vuestra boca salgan solo palabras que puedas mantener: esto hara de ustedes personas de valor y las hará sentir siempre seguras de vuestras posibilidades.

  • 4. Responsabilidad inútil

Esto no quiere evitar de tomarse todas las responsabilidades, sino de reconocer aquellas que es justo tomar y aquellas que en cambio es mejor confiar a los otros, porque podría hacerlo mejor que nosotros.

  • 5. No descansarse lo suficiente

A menudo la causa del cansancio somos nosotros mismos, por ejemplo cuando no nos concedemos el justo reposo. No detenerse cuando la mente y el cuerpo tienen necesidad es un gran error, porque nos impide de ser reactivos cuando la vida lo requiere. Recuerden siempre de premiarse tambien con el sano ocio!

 

Advertisement