7 motivos por la cual los de Piscis son la mejor cosa que les pueda ocurrir de encontrar en la vida

por Patricia Zorzenon

03 Marzo 2019

7 motivos por la cual los de Piscis son la mejor cosa que les pueda ocurrir de encontrar en la vida
Advertisement

Los de Piscis son el tercer signo doble del zodiaco, o aquellos signos que actúan como un puente de una temporada a otra. En el caso de Piscis, ellos transbordan desde el frío invierno hasta la suave primavera, y esta mutabilidad los lleva consigo incluso a nivel de personaje.

Los Piscis son personas fluidas, que se adaptan fácilmente a cada ocasión que la vida les presenta, mostrando cada vez un arma inesperada. Con Piscis, siempre estás en buena compañía, pero los rasgos que los convierten en un excelente signo no han terminado aquí: aquí están todos los demás.
 

Advertisement

La empatía es su fuerza

La empatía es su fuerza

pixabay

Los Piscis son personas altamente sensibles, que logran facilmente a ponerse en el lugar de los demás. Es por esto que son las mejores personas con la cual hablar de los propios probleas o a la cual pedir un consejo.

Teniendo un profundo conocimiento de si, logran entender muy bien el estado de animo de los demas, sin jamas mal entenderlo o subestimarlo.

Al mismo tiempo, sin embargo, la capacidad de probar exatamente aquello que prueban los demas, comporta que los de Piscis son presa a menudo de cambios de humor: se hacen contagiar mucho del espiritu de los demas, es por esto que deben siempre encontrar la justa medida con la cual ponerse al servicio de los demas.

Advertisement

Son muy sensibles

Son muy sensibles

pixabay

Su extrema empatia lleva a Piscis a estar siempre abiertos hacia los demas, casi ingenuamente. Una palabra mal puesta o un gesto mal pensado puede romper la confianza de Piscis en sus amigos o en la persona amada.

Por naturaleza, no tienen mecanismos de defenza contra la maldad de las personas, y son llevados a ver siempre lo bueno que hay en los demas. Se trata seguramente de un mérito, pero que le ha costado tambien algunas desilusiones.

Quedaras asombrado de la variedad de su personalidad

Quedaras asombrado de la variedad de su personalidad

Marcin Grabski/Flickr

Si les ocurriera de conocer un Piscis en diferentes ocasiones, veran versiones de la misma persona radicalmente diferentes. Esto porque tienen una gran capacidad de adaptarse y reflexionar ante el ambiente en la cual se encuentran: puden conocer a Piscis serio y elegante y poco despues la persona mas divertida que hayan jamas conocido.

Pero atención a no forzar el cambio: luego de un día cansador de trabajo, un Piscis no logrará igualmente a ser frizante en una fiesta, sino que necesitará de un tiempo para recuperarse, que igualmente es muy breve respecto a los otros signos.

Fáciles de encontrar, dificiles de conocer

Fáciles de encontrar, dificiles de conocer

Pepe Pont/Flickr

Dada su extrema sociabilidad, en su vida pasan muchas personas: con cada una se muestran abiertos, disponibles y simpaticos, pero esto no quiere decir que conceden facilmente su amistad. Al contrario, conocer de verdad un Piscis es muy dificil: ellos huelen la deshonestidad en otras personas, por esto tienden a restringir mucho el circulo de las personas de al cual pueden confiarse de verdad.

Quieren convertirse en amigos de uno de Piscis? Sean ustedes mismos, no busquen demostrar mas de aquello que son. Los de Piscis aprecian la honestidad y la transparencia.

Sueñan a ojos abiertos

Sueñan a ojos abiertos

publicdomainpictures.net

Los de Piscis tienen una gran imaginacion, al punto que a mendo tienden a confundir el limite entre lo verdadero y lo imaginado. Tienen un modo de razonar muy abstracto, es por eso que muchas personas no logran estar detras de ellas.

La ventaja de soñar a ojos abiertos es que los de Piscis no se detienen a aquello que parece imposible: logran a aferrarse tambien a la mas remota posibilidad de suceso y a menudo logran en este modo sus intentos.

Advertisement

Absorben la energia de las personas y del ambiente que los rodea

Absorben la energia de las personas y del ambiente que los rodea

pexels

Los de Piscis reflejan la energia de aquellos que los rodean: deben estar orgullosos si les parece que en vuestra compañia uno de Piscis se esta divirtiendo y relajando, significa que comunican buena energia. Al contrario, uno de Piscis nervios y malhumorado está influenciado por una cosa que le esta cerca, de la cual proviene nada de bueno.

Estan siempre en la busqueda de nuevas aventuras

Estan siempre en la busqueda de nuevas aventuras

pixabay

En conclusion, los de Piscis son personas fluidas, extremadamente adaptables a cada situación, abiertas a conocer nuevas personas y a nuevas experiencias. En pocas palabras, tienen un alma nómade.

No tienen raices en alguna parte, pero podrian llevar consigo el equipaje de recuerdos y valores a cualquier lado. Es por eso que a menudo los de Piscis son tambien grandes viajadores: descubriendo lugares, costumbres y personas lejanas los hace sentir vivos en el mundo.

No busquen de cortarles las alas a uno de Piscis: obtendran solo su distancia!

Advertisement

Los de Piscis? Seguramente un signo que enriquecerá vuestra vida!

Los de Piscis? Seguramente un signo que enriquecerá vuestra vida!
Advertisement