10 características que distinguen una verdadera mujer alfa de todas las otras

por Patricia Zorzenon

04 Febrero 2019

10 características que distinguen una verdadera mujer alfa de todas las otras
Advertisement

En el género humano existen ejemplares femeninos de gran fuerza, audacia e iniciativa; por estos motivos vienen llamadas "mujeres alfa". Personas así conocen el propio lugar en el mundo, saben hacerse respetar los propios derechos y combaten cada forma de injusticia. En cierto sentido son la versión moderna de las antiguas guerreras.

Pero cuáles son las verdaderas características que distinguen una mujer alfa de las otras? Aquí 10 aspectos que acompañan siempre a una mujer alfa.

via scienceofpeople.com

Advertisement

10 características de una verdadera mujer alfa

10 características de una verdadera mujer alfa

pixabay.com

  • 1. No temer a lo nuevo. Una mujer segura de sí misma no tiene que experimentar y sabe disfrutar plenamente de lo que el mundo tiene para ofrecer.
  • 2. Aprender del pasado. Una mujer serena sabe cómo poner en práctica las lecciones de la vida, no olvida el pasado pero no permanece encarcelada; se las arregla para convertir los errores en enseñanzas útiles.
  • 3.Es segura de si. Una mujer resuelta se conoce bien a si misma, quien es de verdad, si acepta a prescindir de su aspecto fisico, no prueba a cambiar por los demas y esta comoda dentro de su piel.
  • 4.Logra a hacer respetar sus espacios. Una mujer con profunda autoestima sabe estar disponible pero tambien definir netamente los confines mas alla de los cuales ninguno podra ir.
  • 5.No es victima de ninguno. Una mujer que tiene profundo respeto por si misma no sera jamas sucube de nada y de nadie.
  • 6. No se hace la victima. Una mujer con contacto con la propia emotividad no tiene miedo de expresarla, no obstante aquello no dramatiza cuando no sirve.
  • 7. Sabe ser feliz incluso sola. Una mujer independiente no se encierra a las nuevas oportunidades ni rechaza el verdadero amor, pero sabe bastarse a si misma y no tiene necesidad de alguno para sentirse completa
  • 8. Combatir por aquello que quiere. Una mujer determinada no pierde tiempo a desear aquello que quiere, se empeña duramente para llegar a sus objetivos.
  • 9. No tiene iedo de irse. En lugar de estar con alguien que no la aprecia o en una situación que no le gusta, una mujer valiente no teme abandonar todo y continuar su viaje sola.
  • 10. se aprecia y conoce el propio valor. Una mujer con gran confianza en sus propias cualidades sabe cómo cuidarse a sí misma, alimentando el bienestar del cuerpo y la mente.

Lo fundamental para decir y recordar es que la "mujer alfa" no nace, uno se convierte, creyendo en los propios recursos y trabajando todos los días para crecer. Si sientes que mereces más, si también quieres convertirte en la mejor versión de ti mismo, comienza a hacerlo ahora.

 

 

Advertisement