6 cosas que segun el Feng Shui deberias eliminar de tu casa

por Patricia Zorzenon

02 Enero 2019

6 cosas que segun el Feng Shui deberias eliminar de tu casa
Advertisement

El Feng Shi es un antiguo arte de origen chino, que mira a establecer equilibrio en los espacios habitados de las personas, principalmente la casa, en modo de instalar energia positiva para utilizar en otras actividades.

Segun el Feng Shui los objetos que tenemos en casa pueden en algun modo influenciar nuestra estabilidad: en particular, hay algunos que haremos mejor a no tener cerca. Aqui vemos cuales son.

via huffpost.com

Advertisement
Tobin/Flickr

Tobin/Flickr

1. Botellas vacias: las confeciones terminadas de cualquier sustancia (bebidas, cremas, detergentes...) no deben estar mantenidas en casa.

2. Flores marchitas: las flores hacen bien a las personas que viven en la casa, mejoran el ambiente y transmiten positividad. Incluso, una vez marchitas, deben ser tiradas, para no absorver el efecto contrario.

3. Joyas rotas: qizas este tipo de objetos vienen tenidos en la casa por el valor que tienen, pero segun el Feng Shui deberia o ir reparado o tirado. En general, todos los objetos maltratados y viejos transmiten negatividad.

Advertisement
pixabay.com

pixabay.com

4. Cosas dejadas por la mitad: todo aquello que ha sido interrumpido desde hace tiempo y qu eno se tiene ganas de terminar no da buena suerte. Mas bien, apaga la proactividad.

5. Objetos duplicados: tambien las parejas de un mismo objeto no son bien vistos desde el Feng Shui. Tirenlos!

6. Ropa vieja: por lo que respecta al armario, aqui deberiamos tener solo ropa que se utiliza mientras irian reciclados todos los demas.

Estos son algunos de los principios para el Feng Shui para vivir serenamente en casa, absorviendo solo energia positiva. Buscaran de realizar estas indicaciones?

Advertisement