El cartero ve una carta escrita por un niño para su padre en el Paraiso: la respuesta que le escribe es la mas dulce

por Patricia Zorzenon

09 Diciembre 2018

El cartero ve una carta escrita por un niño para su padre en el Paraiso: la respuesta que le escribe es la mas dulce
Advertisement

Jase Hyndamn es un niño escoces de 10 años, que ha perdido el papa muy temprano. Junto a la hermnita, Neive, no falta de escribirles una carta en cada repeticion que la familia habria festejado junto. En ocasion del cumpleaños del papa desaparecido, el joven le ha escrito algunas lineas para recordarle cuanta falta le hacia y cuanto lo amaba.

La cosa mas emocionante es el hecho que, a pocos dias de la expedicion, ha recibido una carta de respuesta.

Advertisement
Facebook

Facebook

Jase habia escrito sobre el sobre de la carta un mensaje para el cartero: "Señor cartero, podria llevar esta carta al paraiso para el cumpleaños de mi papa?".

Advertisement
Facebook

Facebook

Evidentemente aquellas palabras deben haber conmovido al cartero al cual le ha tocado la entrega de esta carta especial; Sean Milligan, empleado del servicio postal escoces, ha pensado entonces de responder al pedido del pequeño Jase.

"Querido Jase, mientras entregaba tu mensaje, nos hemos dado cuenta de algunas de tus preoupaciones. Entonces, queria aprovechar la ocasion para decirte como logramos entregar la carta a tu papa en el paraiso. Ha sido un trabajo evitar las estrellas y otros objetos galacticos durante el viaje hacia el paraiso.

Incluso, te aseguramos que esta carta especial ha sido entregada. el objetivo de la Royal Mail es entregar las cartas de nuestros clientes en modo seguro. Se cuanto es importante para ti el mensaje tuyo. Continuare en haer todo lo posible para garantizar la entrega en el paraiso".

Facebook

Facebook

Mas que el niño, ha sido la mama a conmoverse delante a aquella carta de respuesta. Ha sido ella a publicar sobre Facebook la carta de respuesta y a contar la historia; tambien ha agradecido directamente a la Royal Mail:

"No logro a describir cuanto ha sido emocionante saber que su padre ha recibido la carta en el paraiso. No tenian ninguna obligacion de hacer aquello que han hecho, habrian podido simplemente ignorar la carta, pero el hecho que han hecho un esfuerzo para un niño que no han jamas conocido es una bellisma cosa.

Facebook

Facebook

Royal Mail, han simplemente recomenzado a tener mi confianza en el genero humano. Gracias, este gesto significa el mundo para èl. Por favor, ayudenme a compartir el mensaje, de modo que el personal de la Royal sepa cuanto estoy agradecida".

Facebook

Facebook

Muchos diran que no es bueno hacer crecer a los niños en las mentiras y que seria decididamente mejor hacerlos enfrentar con la realidad asi como es. En casos como este, se entiende cuanto decir una pequeña mentira puede hacer estar mejor a un niño que ha sufrido un trauma muy grande por su edad; estas son las unicas mentiras que se pueden perdonar!

Advertisement