Descubre que el marido la traiciona: el dia del matrimonio lee los mensajes en alta voz en lugar de la promesa

por Patricia Zorzenon

19 Noviembre 2018

Descubre que el marido la traiciona: el dia del matrimonio lee los mensajes en alta voz en lugar de la promesa
Advertisement

El dia del matrimonio es comunmente un dia intenso desde el punto de vista emotivo y del estres. La espectativa de parte de los invitados es alta, los esposos quisieran que todo anduviera como esta planificado, por no hablar de los nervios probados en el altar en el momento de intercambiarse las promesas.

Una mujer ha vivido el dia de su matrimonio con todo otro nerviosismo: ha festejado con la con la seguridad que su marido la triciona, pero ha tenido la venganza que merecia. Esto es lo que ha hecho delante de todos los invitados.

Advertisement
maxpixel.net

maxpixel.net

 La noche antes, mientras la transcurria en compañia de sus amigas, un numero desconocido sobre el celular literalmente le ha trastornado la vida. El numero le habia enviado algunos mensajes que el marido le habia escrito a aquella que debia ser su amante. Si en un mprimer momento Casey- la futura esposa- habia pensado en una broma de sus amigas, los detalles privados que el numero desconocido le revelaba la han convencido a creer que el marido tenia de verdad otra mujer. Ha bastado hacer un poco de memoria para recordar que las ausencias, los atrasos y las llamadas sospechosas tenian que ver con esta persona de la cual Casey no sabia ni siquiera el nombre.

En uno de los detalles, el numero le decia: "Yo no me casaria con un hombre asi. Y tu?".

La ceremonia, la iglesia, el vestido, los invitados, la fiesta, el restaurant: todo estaba organizado. Que cosa hacer? Cancelar todo a pocas horas del comienzo del gran dia habria sido imposible. Casey decide entonces de jugarse su carta en modo de tener una buena venganza.

En el momento del intercambio de los votos entre marido y mujer, Casey no recito su promesa, sino que lee los mensajes que el hombre que tenia enfrente le habia enviado pocos dias antes a su amante:

"Este fin de semana. Tu y yo. Esta llegando, tu cosa caliente. Lleva tu mejor juego"

"Tu cuerpo es increible. Y, ho, si sabes usarlo. Quisiera que mi novia tuviera la mitad de tu capacidad".

La multitud era incredula, casi como Casey la noche anterior. A confirmar la realidad de aquello que estaba sucediendo, Casey se giro hacia los invitados y dice: 

"No habra ningun matrimonio hoy. En cuanto a Alex no es la persona que creia"

El esposo pierde cada color del rostro e intento de tomar a Casey por las manos, pero ella se resiste.

"Los quiero mucho a cada uno de ustedes y por cuanto sea horrible, soy feliz que esten aqui hoy. No habra ningun recibimiento, sino una celebracion de honestidad: encuentren el verdadero amor y sigan vuestro corazon incluso cuando hace mal".

Los dichos de Casey, si bien habia descubierto que el hombre con el que estaba por casarse la traicionaba, la fiesta que siguio a la ceremonia fue una cosa inolvidable.

Entonces, quien ha sido el perdedor y el vencedor?

 

Advertisement