5 buenas razones por la cual viajar para el cumpleaños es mucho mejor que festejar

por Patricia Zorzenon

23 Noviembre 2018

5 buenas razones por la cual viajar para el cumpleaños es mucho mejor que festejar
Advertisement

Cada año en ocasion del propio cumpleaños se repite el mismo problema, o sea, la organizacion de una fiesta. Comienza asi la eleccion del lugar, del menu, de las personas para invitar sin contar las secuelas del dia despues con todo el cansancio y el malestar fisico causados de los excesos de la noche anterior. Pero no es mas simple tomar una valija, elegir una meta, preguntar a una persona que queremos de acompañarlos y partir por algunos dias? Aqui los 5 motivos por la cual es mejor partir mas que festejar el propio cumpleaños.

via elitedaily.com

Advertisement
Pixabay

Pixabay

  1. Viajar es mucho mas saludable respecto a los excesos de una Fiesta! seguramente les habra ocurrido de exceder un poco de mas con comidas, dulces y alcohol durante una fiesta. El riesgo es aquel de despertarnos con fuertes dolores de cabeza y malestar de estomago. Muchop mejor relajarse en la orilla de una playa o disfrutando un panorama asombroso!
  2. Se tienen bajo control los gastos. Cuando se organiza una fiesta de cumpleaños se arriesga siempre de gastar mas de lo debido con el riesgo de tirar el dinero en cosas que muy probablemente no seran jamas consumidas. Cuando se organiza un viaje en vez, se tiene bien presente los gastos que se deben sostener y no se arriesga de tener malas sorpresas sobre la cuenta del banco! 

Advertisement
Moyan Brenn/Wikimedia

Moyan Brenn/Wikimedia

3. Un viaje dura mas tiempo de una fiesta. Seguramente las fiestas son hermosas, estar con los amigos es divertido y deja buenos recuerdos pero las sensaciones que un viaje logra darte son incomparables. Hay siempre tiempo para salir con los amigos mientras para viajar no, recuerdenlo!

4. A traves de un viaje se pueden crear uniones muy fuertes. Un viaje es un modo para crear nuevas relaciones o para reforzar aquellas ya existentes cuando se parte con amigos y familiares. Al contrario de las fiestas que son momentos caoticos no permitiendo momentos de intimidad con nadie.

 

Pixabay

Pixabay

5. Aleja de la cotidianeidad y carga las baterias. Ir lejos de casa es desenchufarse de la rutina cotidiana que es el mejor modo para cargar el espiritu y la energia. Las fiestas en ves sirven para toda otra cosa, son antieconomicas a nivel fisico y mental y el dia despues se esta mas cansado que antes.

Obviamente no se debe necesariamente llegar a lugares exoticos gastando mucho dinero. Incluso un fin de semana en algun pueblito, en un centro termal o en algun hotel economico y limpio puede tener importantes beneficios sobre la salud del festejado. Si vuestro cumpleaños esta a la puerta prueben de transcurrir esta fiesta ligeramente fuera de los esquemas tradicionales!

Advertisement