Aqui un remedio economico, natural y casero para liberarse una vez por todas de los piojos

por Patricia Zorzenon

06 Octubre 2018

Aqui un remedio economico, natural y casero para liberarse una vez por todas de los piojos
Advertisement

Cuando llega el otoño, los niños retoman su regular actividad escolar y las temperaturas estan destinadas a bajar siempre mucho mas. Ademas de los riesgos ligados a los estados gripales de la estacion, los variados resfrios y golpes de frio hay un peligro pronto que golpea...enemigo jurado de los cabellos! Son los tan temidos piojos que ponen en peligro la salud de nuestra piel. Si no logran propio a liberarse y no quieren absolutamente afeitarse a "cero", prueben este remedio natural de resultado asegurado!

Nota: obviamente los piojos son un flagelo presente en todo el arco del año, pero se habla mas durante los meses invernales porque la escuela es el lugar predilecto de transmision.

via healthline.com

Advertisement
Javier Pincemin/Flickr

Javier Pincemin/Flickr

Los piojos son parasitos que se defienden por contacto directo tramite el intercambio de efectos personales como cabellos y cepillos.

La pediculosis es el tipo de enfermedad causada por este genero de infecciones que en general se manifiesta con una fuerte picazon al nivel de la piel. El nivel de fastidio depende de cuanto nuestra piel es sensible a la saliva de estos parasitos, por desgracia nos damos cuenta del prurito solamente cuando la infeccion igualmente esta en un estado demasiado avanzado o quizas luego de 4-6 semanas. Individualizar los piojos es simple, los residuos que dejan sobre cabellos pueden ser bien visibles sobre la almohada a la mañana o se puede usar un peine y una hoja de papel blanco bajo la cabeza para ver caer los parasitos y sus huevos.

Advertisement
Pixnio

Pixnio

Existen los productos especificos (shampoo) para combatir la difusion pero no siempre estos se revelan eficaces. Pero estamos en conocimiento de un remdio casero sin ningun tipo de aditivos quimicos y de resultados asegurados! Probablemente los ingredientes de la cual tienen necesidad lo tienen ya dentro de casa. 

INGREDIENTES

  • Aceite de coco
  • Vinagre de manzana
  • Peine para piojos
  • Gorra para la ducha

El procedimiento es muy simple, basta como primera cosa mojar los cabellos con el vinagre y hacerlos secar dejandolos en espera. Apenas secos masajear la piel hasta las puntas de los cabellos con el aceite de coco, recogerlos en el interior de una gorra y dejarlos estar por toda la noche. A la mañana luego cepillarlos con el instrumento especial haciendo caer todos los parasitos y sus huevos. Les recomiendo poner atencion! Lavar el cepillo luego de cada pasada. Luego de haber hecho una serie de pasos, lavar los cabellos con shampoo y balsamo y el trabajo esta terminado!

Si tienen problemas con los piiojos deben absolutamente probar este remedio natural, hagan saber obviamente los resultados que obtienen!

 

Advertisement