Todos se ríen de él por darle flores a su ex esposa, pero su respuesta silencia la crítica

por Patricia Zorzenon

27 Septiembre 2018

Todos se ríen de él por darle flores a su ex esposa, pero su respuesta silencia la crítica
Advertisement

Aceptar el final de la relacion es siempre muy dificil: a menudo, no se reflexiona lo suficiente sobre el hecho que el sentimiento de amor puede tener un tiempo de duracion y sobre todo podria terminar contra lo que uno quiere. Para amar, de hecho, se necesitan dos. Todo se hace enormemente mas complicado cuando de medio hay niños: como se hace para explicarles a ellos como es posible que dos personas no se amen mas? Lo impotante quede igualmente en mantener una dignidad y ser un ejemplo para ellos tambien en estas ocasiones de dolor. 

Como? Lean la historia de este hombre y papa, ridiculizado de todos sus amigos por haberle llevado flores a su ex mujer, el dia de su cumpleaños...

Advertisement
 Billy Flynn/Facebook

Billy Flynn/Facebook

El gesto de llevarle flores no ha sido un tentativo de hacerle cambiar de idea y de volver juntos. No era ni siquiera un tentativo de ponerse en muestra. El motivo por el cual este hombre ha decidido de regalarle flores a su ex- mujer es muy simple y al mismo tiempo admirable...Lo explica en un post Facebook:

" Hoy es el cumpleaños de mi ex- mujer. Me levante temprano y fui a comprarle flores y una tarjeta de felicitaciones. He ayudado a mis hijo a comprarle un buen desayuno. Alguno me reprocha porque continuo a hacer todo esto, no obstante la historia entre nosotros haya terminado hace tiempo. Escribire una vez por todas porque lo hago.

Estoy buscando de crecer mejor a mis dos pequeños hombres. El modo en que ellos vean a las mujeres y el amor dependera de como yo trato a mi mujer. En mi caso, la enseñanza que busco de darles a ellos es todavia mas directa, porque nosotros dos estamos divorciados.

Entonces, si consideran que no estas dando el justo ejemplo de comportamiento a tus hijos, detente y has todo aquello para hacerlo. Debes siempre ser un ejemplo para ellos. Es muy importante.

Por favor, eduquen buenos hombres, eduquen mujeres fuertes. El mundo tiene necesidad, ahora mucho mas que nada!"

Como no dar razon a este papa: muchos consideran poco viril el hecho de continuar a regalar alguna cosa a la mujer de la cual se ha sido dejado, pero este hombre no olvida que aquella mujer es todavia la madre de sus hijos. No obstante el divorcio, los chicos continuan a considerar a los dos como papa y mama y se esperan el mejor de los respetos extremos. Y asi siguiendo, los padres no faltaran a las atenciones.

Advertisement