Esta mujer esta cansada de su look anonimo y se confia a un experto: luego de alguna hora esta irreconocible!

por Patricia Zorzenon

17 Septiembre 2018

Esta mujer esta cansada de su look anonimo y se confia a un experto: luego de alguna hora esta irreconocible!
Advertisement

Es cosa ya sabida que el maquillaje puede hacer milagros. En general el cuidado que se tiene de la propia persona puede hacernos parecer mucho mas jovenes de cuanto en realidad no somos. Arreglarnos con un nuevo corte de cabellos, un nuevo look y un maquillaje suave, puede verdaderamente cambiar drasticamente el modo en que parecemos. Existen programas televisivos especificos basados sobre la transformacion de la persona que se han dejado ir y que se han descuidado por un poco. Es el caso de esta señora que se dirigio a un conocido experto en cambiar el look.

via Makeover Guy

Advertisement
 MAKEOVERGUY Minneapolis/YouTube

MAKEOVERGUY Minneapolis/YouTube

Tener cuidado por el propio cuerpo es importante, ademas de ser de ayuda para el bienestar psico fisico, puede ayudar a demostrar muchos años de menos respeto a aquellos que en realidad tenemos. Es el caso de esta señora de nombre Pat Thomas, que en vista de su cumpleaños numero sesenta y cinco, ha decidido de dirigirse a un profesional de cambios de look de nombre Christopher Hopkins. Su canal en YouTube "Makeover Guy" cuenta con miles de inscriptos que aman seguir las transformaciones de las personas que se dirigen a este hombre. 

Tambien con Pat, Christopher ha sabido cumplir su obra a la perfeccion, transformando drasticamente a la mujer que hasta aquel momento no habia jamas querido hacer ni siquiera una tintura a sus cabellos grises.

Advertisement
 MAKEOVERGUY Minneapolis/ YouTube

MAKEOVERGUY Minneapolis/ YouTube

Al comienzo la mujer no parecia de hecho entusiasmada con la idea de tener que cambiar el color de cabellos. Gracias a la justa presion del experto, que le ha demostrado cuanto el contraste de los cabellos podia valorizar los lineamientos, al final ha debido por fuerza ceder. No era solamente para si misma que Pat queria cambiar el look, era tambien para darle una sorpresa al marido en ocacion de sus sesenta y cinco años. La mujer se ha dejado asi transformar con resultados impresionantes.

La transformacion ha sido sin dudas radical incluso quedando conforme al estilo y a los gustos de la mujer, que en el momento en que se ha visto al espejo ha saltado con un grito exitado. Las espectativas han sido siempre respetadas y ahora Pat tiene un nuevo look para lucirse de paseo! al final del articulo pueden encontrar el video de la increible transformacion publicada sobre el canal de You Tube de Makehover Guy.

Advertisement