Que cosa ves antes que nada en la imagen? Aqui el test psicologico que te revela alguna cosa mas de tu personalidad

por Patricia Zorzenon

11 Septiembre 2018

Que cosa ves antes que nada en la imagen? Aqui el test psicologico que te revela alguna cosa mas de tu personalidad
Advertisement

Nuestra mente puede revelarnos inconcientemente quien somos en realidad, nuestra personalidad y aquello que estamos pensando. Existen numerosos test psicologicos creados propiamente con la intencion de asomarse sobre el inconciente de la persona. La figura que estamos por proponerles, deja espacio a numerosas interpretaciones ninguna de las cuales es mas justa de las otras. En base a particulares detalles que van notado al inicio, se hace referencia a diferentes personalidades. Y ustedes que tipo de personalidad tienen?

Advertisement
Que cosa ves antes que nada en la imagen? Aqui el test psicologico que te revela alguna cosa mas de tu personalidad - 1

Ahora den una rapida mirada a estas imagens. Que cosa ven y que particular han notado al principio, en el instante en que han puesto los ojos sobre esta imagen? A continuacion encontraran la solucion en base a vuestra respuesta.

Advertisement

1. Libro abierto

1. Libro abierto

Eres una persona inteligente y tambien muy intuitiva. Entiendes cuando una decision debe ser tomada en base a las propias impresiones. Eres sabio y empatico, sabes usar el cerebro y cuando sirve, el corazon.

2. Corbata

2. Corbata

Si has visto una corbata, eres una persona disciplinada, laboriosa y determinada. Obtienes siempre aquello que quieres tramite el esfuerzo, el sudor y si es necesario la sangre, no te ahorras jamas cuando se trata de llegar a los propios objetivos. Eres una persona que puede llegar lejos.

3. Rosas

3. Rosas

Si las has visto como primera cosa, eres sin duda una  persona romantica, que ama ver el lado bello de las cosas. Te gusta el arte, la tranquilidad y la armonia, por este motivo tienes problemas en relacionarte y prefieres aislarte.

4. Cara sonriente

4. Cara sonriente

Eres una persona divertida que ve el lado positivo de cada situacion y sabe como tomar la vida con humorismo! Descubre siempre el lado divertido de las cosas y has entendido que las risas son un arma infalible.

Advertisement

5. Un corazon

5. Un corazon

Eres una persona muy empatica, tu deseo es ver todas las persona que te rodean felices. Disfrutas de la alegria de los demas, sufres por el dolor de los otros, quisieras cambiar el mundo y con tu espirituo seguramente lo lograras.

6. Los globitos

6. Los globitos

Si es la primera cosa que has notado, significa que eres un incurable optimista, estas siempre alegre y buscas de celebrar la vida en cada momento. Sabes estar calmo incluso durante situaciones criticas y estas seguro que de poder obtener positividad tambien sera de las cosas.

Advertisement

7. Cruz inclinada

7. Cruz inclinada

Si ves esta figura, significa que eres una persona leal portadora de valores que quizas parecian casi desaparecidas. Mantienes siempre tu palabra a costo de parecer muy duro con los otros y contigo mismo. Aprente a entender que equivocarse es humano y que todos pueden hacerlo, incluso tu!

Si en vez has visto como primera cosa "La cara de un leon", significa que antes que nada has individualizado el aspecto general de la imagen. Eres inteligente, estas en grado de ver las cosas de una perspectiva mas amplia y tienes un notable sentido critico. Pero cuando tomas una decision, dificilmente cambies de idea, la defiendes hasta el final no obstante las consecuencias, por este motido eres admirado por todos.

Ustede que figura han visto y que tipo de personalidad tienen?

Advertisement