La niña se lamenta porque tiene frio, pero la mama la ignora porque esta ocupada en jugar con el celular

por Patricia Zorzenon

23 Agosto 2018

La niña se lamenta porque tiene frio, pero la mama la ignora porque esta ocupada en jugar con el celular
Advertisement

Desde cuando se han difundido los smartphone, ocurre a menudo de pasar el tiempo junto a personas que no separan la propia mirada de la pantalla de estos aparatos. Es innegable, ocurrte a todos, a menuso lo hacemos incluso sinmaldad y nos dejamos transportar por aquello que ocurre en aquellas 5 pulgadas o mas de alli. El video que estamos por proponerles es uno de estos desagradables momentos, pero que ha involucrado a una mujer y su hija...

Advertisement
Viral ClickBait/Youtube

Viral ClickBait/Youtube

Todos fuimos estado ignorados al menos una vez por culpa de los smarphone. A veces estamos demasiado obsesivos y concentrados por alguna cosa sobre nuestro aparato que nos lleva a ignorar a quien tenemos frente a nosotros, pareciendo descorteces y maleducados. La comunicacion incluso ha cambiado completamente, a vecs preferimos la interaccion mediante a algun aparato, mas que interactuar cara a cara , incluso si tenemos la posibilidad. No se puede hablar de alguna cosa que viene hecho con maldad, es simplemente el progreso que nos lleva a hacer cosas un tiempo completamente inconcebibles. Pero esto no quiere decir que este tipo de comportamientos puedan ser justificados con anticipacion.

Algunas relaciones que inevitablemente perdemos por culpa de estos comportamientos, son en realidad muy preciosas. Sabe algo de esto la mama de la niña que veremos como protagonista en este video que ha poblado la web. "Lady Celular" ha sido nominada, la mama que ha ignorado completamente el pedido de la hija desesperada.

Advertisement
Viral ClickBait/Youtube

Viral ClickBait/Youtube

Como ceran en el video que pueden encontrar al final del articulo, la mujer ignora completamente el llamado de la niña no obstante la misma esta llorando. La mama parece completamente hipnotizada delante a la pantalla del smarphone, mostrando un comportamiento indiferente ante la hija. El video ha recogido miles de visualizaciones, mas o menos el mismo numero fueron los mensajes de rabia y desaprobacion frente a esta madre tan desconsiderada.

Es cierto que quizas todos nosotros nos dejamos transportar de estos aparatos, los utilizamos en manera exagerada y no podemos mas vivir sin ellos. La unica cosa que se puede tener en estos momentos es un poco de sentido común y reflexionar sobre las implicaciones de nuestro comportamiento, lo que evidentemente esta señora no hizo.

Advertisement