4 motivos por el cual los quiropracticos aconsejan de dormir sobre el lado izquierdo del cuerpo

por Patricia Zorzenon

16 Junio 2018

4 motivos por el cual los quiropracticos aconsejan de dormir sobre el lado izquierdo del cuerpo
Advertisement

Dormir bien es importante. Quien sufre de insomnio o se despierta cansado y nervioso es de costumbre atribuirlo al estres de la vida cotidiana o a pocas horas de sueño total. Si estos son seguramente factores importantes que es bueno tenerlo bajo control, los quiropracticos no dejan de atraer nuestra atencion sobre una correcta postura de asumir mientras dormimos. 

Parece en efecto que dormir sobre el lado derecho es muy desaconsejado. Reposar sobre el lado izquierdo lleva en vez muchos beneficios. Aqui cuatro.

via healthline.com

Advertisement
publicdomainpictures.net

publicdomainpictures.net

1.Alivia el ardor de estomago

Si les ocurre de comer demasiado en la cena, o tambien comidas de dificil digestion, quizas luego de una noche con los amigos, comenzar a dormir puede ser dificil. Tirarse del lado izquierdo del cuerpo, facilita la digestion y aligera la pesadez de estomago.

2. Roncar

Mas alla de fastidiar a quien duerme con nosotros, roncar es tambien dañoso para la salud. Parece que dormir sobre el lado izquierdo reduce la probabilidad de roncar.

Advertisement
Unknown

Unknown

3. Apoya el sistema linfaticEl sistema linfatico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Apoya el sistema linfatico

El sistema linfatico desarrolla un rol fundamental para la salud de nuestro organismo. La posicion sobre el lado izquierdo estimula la filtracion de las toxinas y el fluido linfatico, asi de evitar problemas futuros.

4. Hace bien al corazon

Incluso el corazon trae rejuvenecimiento al asumir esta posicion. Segun el Dr. John Douillard tiene que ver con la gravidad que ayuda al sistema linfatico y ahorra mucho trabajo al corazon durante la noche.

 

 

 

Advertisement