El horoscopo celtico ofrece descripciones muy detalladas: cual es tu signo?

por Patricia Zorzenon

09 Marzo 2018

El horoscopo celtico ofrece descripciones muy detalladas: cual es tu signo?
Advertisement

No se necesita ser apasionados o entendedores de horoscopo para saber cual signo zodiacal corresponde a la propia fecha de nacimiento: practicamente cada uno de nosotros sabe de que signo es, si bien no todos siguen diariamente el parecer del horscopo. Los signos zodiacales al cual nos referimos hoy encuentran origen en la cultura de las antiguas civilizaciones que han observado y estudidado el cielo (los babiloneos por ejemplo), pero no por esto menos interesante. Un poco como el zodiaco tradicional, aquello asocia una figura a un preciso periodo del nacimiento.

Las descripciones de cada perfil resultan ser muy cuidados y corresponden frecuentemente a la realidad: lean vuestro perfil y hagan sabernos si se reconocen en en aquello que dice el horoscopo!

Advertisement

24 Diciembre - 20 Enero, ciervo blanco

24 Diciembre - 20 Enero, ciervo blanco

Chris Parker/Flickr

Los nacidos bajo el signo del ciervo blanco tienen una fuerte personalidad, en un grupo tienden a ser leader y a influenciar a los otros con las propias ideas. Son personas justas, jamas incorrectas, que dan mucha importancia a la honestidad y al empeño personal. En el ambito laboral dan lo mejor de si y estan dispuests a hacer grandes sacrificios solo por llegar al objetivo.

Advertisement

21 Enero - 17 Febrero, dragon verde

21 Enero - 17 Febrero, dragon verde

maxpixel.freegreatpicture.com

Estas personas son muy reflexivas, al pundo que a menudo aparecen misteriosas a los ojos de los otros. Prefieren estar aparte mas que en un amplio grupo. Tienen un caracter muy ambicioso, apuntan todo sobre relaziones de sueños y a menudo tienen pensamientos diferentes de aquellos de otras personas. Son inteligentes, perspicaces y capaces de gran afecto.

18 Febrero - 17 Marzo, caballito de mar

18 Febrero - 17 Marzo, caballito de mar

Alex Griffioen/Flickr

Estas personas tienen un gran sentido de la imaginacion, poseen a menudo dones artisticos y reconocen en la naturaleza una fuente de inspiracion. Son personas que dan el justo peso a la palabra de los otros, sin preocuparse en manera excesiva y estan siempre envueltas en un proceso de mejoramiento personal. Son introvertidas y se encuentran a gusto solo en un reducido grupo de personas.

18 Marzo - 14 Abril, zorro

18 Marzo - 14 Abril, zorro

Tambako The Jaguar/Flickr

Son verdaderos volcanes las personas nacidas en este periodo: tienen siempre una idea en la mente, proyectos de llevar a cabo y una pasion de seguir. La confianza que tienen en si mismos los distingue: estan constantemente rodeados de otras personas que los aprecian por su energia vital. Son buenos amigos, leales y sinceros.

15 Abril - 12 Mayo , liebre

15 Abril - 12 Mayo , liebre

pixabay.com

Las personas nacidas bajo este signo son muy intitivas: logra percibir antes que los otros la verdadera identidad de una persona o el final de una situacion. Son tambien muy pacientes y muy raramente reaccionan impulsivamente en los eventos. Son fantasticos amigos, siempre presente, fiables y confortables. Son personas muy inteligentes, que saben afrontar cada tipo de discurso y cada tipo de personas. Tienen tambien un optimo gusto estetio, en el vestir y en la decoraion de los espacios.

Advertisement

13 Mayo - 9 Junio, buho

13 Mayo - 9 Junio, buho

Mark Coleman/Flickr

Estas personas son extremadamente adaptables a la mas disparatada situacion y al cambio mas radical. Tienen na memoria agudisima y saben pensar mucho velozmente. Son tambien los tipos muy curiosos que quieren siempre saber todo. Son muy buenos oyentes, por esto estan en grado de dar tambien optimos consejos.

10 Junio - 7 Julio, caballo blanco

10 Junio - 7 Julio, caballo blanco

pexels.com

Son personas que tienen la habilidad de comunicacion muy notable, saben obtener siempre aquello que desean, solo utilizando las palabras justas y la justa entoncacion. Son tambien personas extremadamente buenas, prontas a ofrecer una ayuda en cualquier situacion. Son de naturaleza optimista, logran a ver una lz de esperanza tambien en las situaciones mas oscuras, por eso son muy amadas por los demas.

Advertisement

8 Julio - 4 Agosto, gato

8 Julio - 4 Agosto, gato

pexels.com

Estas personas son leader natos aceptan cada desafio y no tienen miedo de afrontar miles de dificultades. Son tambien muy competitivas, aman compararse y la sensacion de ser los mejores. Al mismo tiempo, son tambien extremadamente reservados, por este motivo son a menudo considerados maleducados y arrogantes: la verdad es que simplemente no aman fiarse con quien no conocen. Las personas que son parte de su circulo de amigos son de verdad pocas, pero valiosas. Son optimos trabajadores pero logran la importancia de la respuesta.

5 Agosto - 1 Septiembre, oca

5 Agosto - 1 Septiembre, oca

pixabay.com

Estas personas son muy habiles en los calculos matematicos y en los razonamientos cientificos en general. Son personas muy sociables, no tienen problemas a establecer una conversacion con un desconocido, incluso quedando reservadas y respetuosas. Tienen una sabiduria nata frenta a la problematica de la vida y esto los hace ser optimos amigos: son muchas las personas que se dirigen a ellas para un consejo o parecer.

Advertisement

2 Septiembre - 29 Septiembre, cisne

2 Septiembre - 29 Septiembre, cisne

Geni/Wikimedia

Las personas nacidas bajo este signo a menudo son indecisas: se encuentran continuamente en las encrucijadas, sin sabes de que parte ir. Por este motivo son tambien muy inseguras y buscan en otras personas la firmeza en las decisiones. Tienen un animo extremadamente bueno, son incapaces de hacer el mal y por lo tanto tambien muy amorosas. Son muy ligadas a la familia, de la cual a menudo se separan con dificultad.

30 Septiembre - 27 Octubre, mariposa

30 Septiembre - 27 Octubre, mariposa

pixabay.com

Estas personas se pueden comparar a una hiedra que se trepa sobre los arboles para llegar a la luz del sol: del mismo modo, los nacidos bajo este signo estan en grado de sacar afuera de si mismos una gran fuera en los momentos de dificultad. Son personas extremadamente gentiles y educadas, usan un lenguaje delicado y deseado. Tienen una fuerza mental muy desarrollada, que la hace apta a superar tambien los obstaculos mas grandes.

Advertisement

28 Octubre - 24 Noviembre, lobo

28 Octubre - 24 Noviembre, lobo

Estas personas son muy curiosas, tanto que caen facilmente en los chismes. Otra verdad es que aman interactuar con las otras personas, tambien con los desconocidos, tienen placer en conocer los senderos de la vida, las experiencias y los pareceres personales. Confian mucho en la humanidad, por ese motivo se sienten a gusto en el interior de los grupos. Son personas muy simpaticas, que saben llevar alegria en cualquier momento.

25 Noviembre - 23 Diciembre, cuervo

25 Noviembre - 23 Diciembre, cuervo

Brian Gratwicke/Flickr

La caracteristica principal que distinguen las personas nacidas bajo este signo es la sabiduria: tienen siempre una vision integral de las situaciones, que les permite de razonar en modo objetivo, sin caen en un punto de vista demasiado personal. Estas personas son tambien protectivas frente a los propios espacios, de las propias cosas y en algunos casos tambien de personas con la cual los une un gran afecto.

Advertisement
maxpixel.freegreatpicture.com

maxpixel.freegreatpicture.com

Advertisement