Viene tomada como rehen junto a los 3 hijos: esta mujer logra hacerse liberar con una idea brillante

por Patricia Zorzenon

23 Noviembre 2017

Viene tomada como rehen junto a los 3 hijos: esta mujer logra hacerse liberar con una idea brillante
Advertisement

Cheryl Treadway vivia en Florida con su pareja y los hijos. Aquel dia habia pasado todo el dia discutiendo con el joven Ethan Nickerson hasta que las cosas han tomado un dobles preocupante: èl ha comenzado a amenazarla con un cuchillo, impidiendole de irse de la casa con los hijos.

Pero Cheryl ha tenido una idea de inmediato a decir genial y afortunadamente ha logrado liberarse de aquella situacion que podia terminar en el peor de los modos.

via wfla.com

Advertisement
Source

Source

Desesperada y preocupada por la violenta inclinación que la discusión había tomado, Cheryl pensó en calmar un poco los animos al sugerir al joven que pidiera una pizza.
Con esta escusa, utilizó la aplicación de teléfono inteligente de una conocida cadena estadounidense para lanzar su SOS; en el espacio dedicado a los comentarios de los clientes, escribió el mensaje: "Por favor, ayúdenme. Llame al 911. Soy rehén". Por supuesto, ¡el pedido incluía la dirección a la que se entregó la pizza! Afortunadamente, el empleado de la pizzería que se encontró manejando esa orden no se molestó en pensar que era una broma, sino que tuvo el buen sentido de dejar que la policía viera lo que estaba sucediendo, lo que facilitó su trabajo. llamando de inmediato.
Después de media hora de negociaciones, la policía logró hacer rendir al hombre y liberar a Cheryl y sus tres hijos.

Advertisement