3 modos interesantes de perder peso sin sufrir el hambre o hacer ejercicio fisico - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
3 modos interesantes de perder peso…
Ata una bolsa de papel en el espejo del camper: aqui un truco para tener lejos a las avispas Esparcio las cenizas de su abuela en el mar pero a un paso ve una cosa en el agua y se tira

3 modos interesantes de perder peso sin sufrir el hambre o hacer ejercicio fisico

Por Patricia Zorzenon
1.496
Advertisement

Si tienen algun centimetro de mas sobre la panza o alrededor de las caderas, aqui van tres modos para aplicar todos juntos, que les consentiran sin demasiado cansancio (para nada a decir la verdad) de poder remover la tan llamada "pancita". Quizas eviten de comer las papas fritas al medio dia y a la cena y veran que se las arreglaran muy bien y comenzaran a ver los resultados de vuestro empeño. Aqui entonces los tres consejos de seguir explicados uno por uno.

1. Aprender la gimnasia respiratoria.

La regla principal de este tipo de ejercicio es que usted no respira desde el pecho, sino con el vientre, que se infla y se desinfla. Esta práctica no es en modo agotador, solamente se requiere la concentración y la tenacidad. Usted se sorprenderá de los resultados a causa de ella.

2. Ducha a contraste.

imagen: pixabay.com

Antes de salir de la ducha alternar la temperatura de fria a caliente. En este modo aumentaran la circulacion de la sangre y tonificaran la piel. Generalmente esta practica va entreabierta a la otra, de otro modo sus efectos son apenas perceptibles.

Advertisement

3. Masajes drenantes, pellizcando e hidromasajes.

imagen: pixabay.com

El área principal en la que practicar estos masajes son los muslos, porque ahí es donde su efecto funciona mejor. Se puede utilizar una copa de goma típica, el pellizco como técnica de masaje o bañera. Estas técnicas están diseñadas para romper los depósitos de grasa y mejorar la circulación. Es importante tener paciencia y practicar estos remedios varias veces a la semana.

En el vídeo a continuación una pequeña lección de gimnasia respiratoria!

Tags: BienestarSalud

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias