Las manos envejecen mas rapidamente que el rostro: aqui las reglas para hacerlas parecer mas jovenes

por Patricia Zorzenon

27 Julio 2017

Las manos envejecen mas rapidamente que el rostro: aqui las reglas para hacerlas parecer mas jovenes
Advertisement

El rostro es seguramente la parte del cuerpo que cuidamos de mas, sobre todo quien esta mas atento a parecer mas joven y en forma. Pero hay tambien otra quizas todavia mas expuesta a los agentes quimicos y climaticos, que podrian frustrar nuestros esfuerzos e belleza: la mano o mejor dicho las manos. Ellas a menudo envejecen mas rapidamente del resto del cuerpo y para eso necesitan de una especifica rutina de atencion: aqui las 5 reglas para mantenerlas jovenes.

Advertisement

Aqui las 5 reglas de seguir para tener manos mas jovenes y sanas.

Aqui las 5 reglas de seguir para tener manos mas jovenes y sanas.

Evan-Amos/Wikipedia

  1. Lavar las manos correctamente: evitar jabones agresivos y demasiado perfumados, usar agua tibia y no caliente y evitar de usar las toallas electricas a favor de las toallas de papel o toallas de mano clasicas.
  2. Ponerse guantes: que sean aquellos para lavar los platos, para salid de casa en la estacion invernal o aquellos de trabajo y fundamentalmente recordar de ponerse los guantes si se quiere evitar enrojecimiento, heridas, agrietamientos y algunas otras mas.
  3. Hidratar la piel de las manos adecuadamente (sin dejar fuera las uñas): recurrir a una crema hidrantante cuan hace frio, recordarse debeber mucho y para estar al top, comprar un humedificador para activar segun el porcentaje de humedad en la casa. 
  4. Aplicar un scrub o mascara cada tanto: ayudara el trabajo de la crema hidratante.
  5. Poner la crema solar: las manchas solares no se forman solo sobre el rostro, tambien casi todosnos olvidamos de aplicar la crema solar tambien sobre el dorso de la mano. No cometan mas este error!

Un remedio casero para atenuar la intensidad de las manchas de la piel ya presentes es aquel de preparar un mix de cebolla roja y vinagre de manzana aplicandolo sobre los puntos interesados (seria preferible hacerlo a la noche antes de ir a dormir y dejarlo actuar). Estos dos ingredientes son en efecto naturalemente en grado de reparar y regenerar rapidamente la piel dañada!

Advertisement