¿Qué joya usas más? La respuesta te dirá algo sobre tu personalidad

por Patricia Zorzenon

30 Agosto 2023

¿Qué joya usas más? La respuesta te dirá algo sobre tu personalidad
Advertisement

Todos tenemos un carácter y tenemos que lidiar con él, en el bien y en el mal. Los rasgos de nuestra personalidad son muchos, algunos muchas veces salen a la luz, mientras que otros de alguna manera permanecen latentes y a la espera de la ocasión adecuada para manifestarse. Si eso no debiera suceder, sin embargo, podríamos permanecer para siempre en la ignorancia sobre algunas de nuestras peculiaridades. ¿Cómo hacer para descubrirlas?

Las pruebas de personalidad que les proponemos en este artículo es una manera simpática y lúdica para entender algo más sobre uno mismo. Divirtiéndonos y pasando algunos minutos relajados, podríamos profundizar un poco nuestros conocimientos y quizás, en los de nuestros seres queridos.

Advertisement

¿Cuál es la joya que más te gusta lucir? Descubre tu personalidad...

¿Cuál es la joya que más te gusta lucir? Descubre tu personalidad...

Esta prueba de la personalidad es un agradable pasatiempo y puede decirnos algo más sobre cómo somos y sobre el por qué tenemos algunos comportamientos. Todo comienza con cuatro tipo de joyas: aretes, collares, pulseras y anillos. ¿Cuál de esta bisutería te gusta usar más? La respuesta a esta pregunta es la llave para entender más detalles sobre tu persona. ¿Estás listo para ponerte a jugar?

La pregunta ya es conocida: responde de inmediato y no pienses demasiado. Una vez hecho, ve a buscar la explicación ligada a tu elección. ¿Curioso? Leamos cómo somos realmente.

Advertisement

1. Collares

1. Collares

Pixabay

¿Qué joya eliges? ¡El collar!

Este objeto precioso revela lo comprensivo y amable que eres con quienes te rodean. Tus amigos, tus familiares, pero también las personas que tienen contigo un vínculo menos cercano saben que pueden vivir tranquilos con tu compañía. No eres una persona que juzga y siempre das una segunda oportunidad. Todos cometemos errores, también tú, es cierto y podemos acogerlos para mejorarnos y vivir tranquilamente. ¿No es así?

2. Aretes

2. Aretes

Pixabay

Si a la pregunta respondiste aretes, entonces significa que tienes una personalidad misteriosa e indomable. Tener relaciones contigo puede no ser fácil, pero las emociones que regalas son únicas y quienes están a tu lado lo saben muy bien, por eso te protege como un tesoro.

La imprevisibilidad de tu carácter crea inestabilidad, pero las personas saben que pueden confiar en ti, porque eres sincero y transparente. Lo que piensan los demás de ti no te es indiferente, pero no esperas escuchar su opinión antes de tomar una decisión: es la intuición lo que te guía y te conduce -quizás- a la mejor decisión.

3. Pulseras

3. Pulseras

Pexels

¿Qué joya te gusta usar más?

Las pulseras. ¿Tu respuesta ha sido esta? Bien, quiere decir que eres una persona pasional y harías todo lo que esté a tu alcance por tu pareja.

Estar en pareja contigo significa vivir un amor profundo, pero tienes un aspecto que muchos podrían tomarse con frialdad y desapego: no muestras fácilmente tus sentimientos. Tienes miedo a estar mal y por nada en el mundo quisieras demostrarte vulnerable. Pero, en el fondo, tienes un corazón de oro y quienes logran traspasarlo, no pueden entenderlo y apreciarlo. 

4. Anillos

4. Anillos

Pexels

Finalmente, si tu preferencia va por los anillos, quiere decir que en ti se esconde un alma ligeramente superficial. A veces en las relaciones tiendes un poco demasiado a darle importancia a las apariencias. No profundizas mucho y corres el riesgo de perder a personas importantes. No menosprecies a los demás, más bien camina junto a ellos: no correrás el peligro de alejar a quienes te aman.

Entonces, ¿cuál fue tu respuesta a la prueba de la personalidad? Este juego no tiene un fundamento científico o psicológico, es más bien una manera muy simpática para ponerse un poco a prueba y ver si efectivamente la joya que prefieres coincide con algún aspecto de tu personalidad. ¿Te has visto identificado con una de las descripciones?

Advertisement