Encuentra la letra A entre todos los números y resuelve el acertijo visual en tan solo 15 segundos

por Patricia Zorzenon

28 Agosto 2023

Encuentra la letra A entre todos los números y resuelve el acertijo visual en tan solo 15 segundos
Advertisement

¿Preparados para ponerse a prueba con un nuevo desafío visual?  La prueba de observación que les proponemos en este artículo parece muy fácil, pero solo los observadores más agudos podrán resolverlo en el tiempo establecido.

Quienes lo hacen a diario conocen la importancia de estos juegos. No son sólo un pasatiempo, sino que nos ayudan a mantener activa nuestra concentración y nuestro espíritu de observación. Resolver muchos acertijos es la manera perfecta para no aburrirse y hacer que nuestro cerebro no envejezca tan prematuramente.

En el juego visual que les proponemos a continuación deberán identificar a la única letra presente entre los tantos números en la imagen en tan solo 15 segundos. ¿Serán capaces de hacerlo? ¡Manos a la obra!

Advertisement

Acertijo visual: encuentra la letra A en tan solo 15 segundos

Acertijo visual: encuentra la letra A en tan solo 15 segundos

¡En sus marcas...listos...ya! El desafío comenzó y el tiempo pasa rápidamente. Solo 15 segundos nos dividen de la victoria o de la derrota. Los más entrenados ya habrán identificado a la intrusa, los que no, estarán luchando un poco más, pero no se rindan. Si esta vez no logran hacerlo, sigan practicando y verán cómo se convertirán en verdaderos campeones en la resolución de acertijos visuales.

En la imagen que vemos está repetido innumerables veces el número 4, además de él parece no haber más nada, pero no es así. Una se esconde entre ellos y está en nosotros darnos cuenta dónde para llegar al fondo del acertijo.

No quedan demasiados segundos: el juego está por terminar y nosotros estamos por revelarles la solución.

Advertisement

Solución

Solución

Giovanni Giuseppe Nicosia/Wikimedia

Hemos llegado al final. Los segundos volaron en un abrir y cerrar de ojos, pero ¿nuestra vista habrá trabajado bien? Para quienes encontraron la letra A antes de leer la solución, solo podemos felicitarlos. Son excelentes observadores y saben dominar estos acertijos visuales. Quienes no lo hicieron, sólo necesitan entrenarse un poco más, mientras tanto pueden ir a buscarlo siguiendo nuestras indicaciones.

Entre los tantos 4 se esconde una A e identificarla era el objetivo del acertijo. La letra se encuentra en la sexta fila. Desplazándose de izquierda a derecha, deberán contar veinticinco columnas para poder verla.

¿Tuvieron éxito y en tan solo 15 segundos o han preferido leer la solución?

Advertisement