Encuentra la letra F en tan solo 10 segundos y resuelve el acertijo visual

por Patricia Zorzenon

26 Agosto 2023

Encuentra la letra F en tan solo 10 segundos y resuelve el acertijo visual
Advertisement

Nuestro nuevo acertijo visual llegó y es como siempre muy atractivo. Los que ya han entrenado, sabrán resolverlo en poco tiempo, de lo contrario no se preocupen, continúen practicando con los más sencillos.

En el desafío en cuestión les pedimos que identifiquen la letra diferente con respecto a la E presente en tan solo 10 segundos. Encuentren a la única oculta en la imagen y resuelvan la prueba visual. ¿Preparados para comenzar y ganar este desafío? ¡Comencemos!

Advertisement

Identifica la letra F en tan solo 10 segundos y resuelve el acertijo

Identifica la letra F en tan solo 10 segundos y resuelve el acertijo

Los acertijos como este tienen una función bien precisa, de hecho, más de una. En primer lugar, son simpáticos pasatiempos que nos animan en los momentos que no estamos ocupados con nuestras tareas diarias y además son una excelente manera para entrenar nuestro intelecto.

Quienes estén familiarizados con estos juegos, saben perfectamente de lo que estamos hablando, pero sobre todo si son capaces de resolver las pruebas visuales más sencillas en el tiempo establecido. Para quienes son nuevos en esto, no hay de qué preocuparse, porque bastará solo con intentarlo más de una vez para llegar a un nivel más alto.

Pero regresemos al juego visual de hoy: ¿en qué parte están? ¿Han identificado o no a nuestra letra traviesa?

Advertisement

No nos rindamos...

No nos rindamos...

Pxhere

El ojo se mueve frenéticamente a lo largo de la imagen para poder encontrar la letra diferente en tan solo 10 segundos. Sin embargo, la prisa no siempre nos ayuda, al contrario, podría crear aún más estrago en nuestra mirada. Para resolver el acertijo, entonces, hay que tomarse un buen respiro, concentrarse y luego activar el cronómetro. Solamente así se podrá encontrar la diversidad en el tiempo a disposición.

Si esto no es suficiente, pero aún quieres intentarlo antes de llegar al final del artículo y leer la solución, no hay problema. Tómate el tiempo que necesitas y con calma. La próxima vez seguramente lo logres porque estarás más preparado.

¡Estamos por revelar la solución a la prueba visual!

¡Estamos por revelar la solución a la prueba visual!

Y aquí es donde se escondía. Tantas E, tantas filas, tantas columnas amenazaban con engañar a nuestra vista, sin embargo lo logramos y hemos identificado a la letra diferente. La prueba visual por lo tanto está resuelta, pero nosotros no podemos detenernos: nuestra mente necesita de entrenamiento constante.

Razón por la cual, si se han divertido, nos vemos en el próximo acertijo y...¡que gane el mejor!

Advertisement