Encuentra el número 1102 en tan solo 10 segundos y resuelve la prueba visual

por Patricia Zorzenon

24 Agosto 2023

Encuentra el número 1102 en tan solo 10 segundos y resuelve la prueba visual
Advertisement

Las capacidades mentales y de concentración que tenemos cada uno son muy diferentes. Los factores que influyen en ellos son muchos y no está dicho que todos podamos tener un buen ritmo de entrenamiento. Pero hacerlo es sin dudas muy importante. Previene el envejecimiento de nuestra mente y nos ayuda muchísimo. ¿Cómo hacer? Podemos leer, escribir, argumentar con familiares y amigos sobre temas de cualquier tipo, pero podemos también divertirnos de una manera útil.

Las pruebas visuales son una gran ayuda en ese sentido: son más o menos fáciles de realizar y no ocupan mucho nuestra mente, aunque son efectivas. ¿Les gustan? En este artículo deberán ser muy rápidos en encontrar el número 1102 que se esconde entre los demás. Los segundos disponibles son tan solo 10, ¡comencemos!

Advertisement

Prueba visual: encuentra el número 1102 en tan solo 10 segundos

Prueba visual: encuentra el número 1102 en tan solo 10 segundos

Llegar a la solución de acertijos como este es una manera para ponerse a prueba, pero también para divertirse junto a los seres queridos. Si en una noche cualquiera no tienen grandes planes, pero quieren pasar algunos momentos alegres, desafíen a sus amigos y demuestren ser los más rápidos.

Pero regresemos a nuestra prueba visual. ¿En qué etapa estás? ¿Encontraste algo o aún sigues en alta mar? Si tu ojo es atento y ágil, podrás encontrar el 1102 intruso entre los tantos 1104, en caso contrario, la solución está por llegar.

Obviamente, para ponerte a prueba al máximo, no te rindas a primera vista. Observa, investiga, concéntrate y a pesar de que el ojo esté un poco cansado de moverse entre tantos números diferentes, si estás atento, podrás encontrarlo en el tiempo preestablecido.

Advertisement

Estamos por revelar la solución...

Estamos por revelar la solución...

Pxhere

El tiempo para identificar el número diferente ya se ha acabado. He aquí, pues, la solución a la prueba visual que les hemos propuesto en este artículo. Entre tantos 1104, nuestro travieso 1102 se encuentra en la décima columna. Una vez llevada la mirada a esa altura, comiencen a bajar por la columna y lleguen a la fila número catorce, ¿estás ahí? ¿Lo has descubierto?

Nuestro intruso se encuentra precisamente en esa posición. ¿Lo habías visto antes de leer la respuesta correcta en el acertijo de observación?

Advertisement