Encuentra el número 9179 en tan solo 10 segundos y resuelve la prueba visual: ¿lo lograrás?

por Patricia Zorzenon

20 Agosto 2023

Encuentra el número 9179 en tan solo 10 segundos y resuelve la prueba visual: ¿lo lograrás?
Advertisement

¿Por qué hay tantos juegos visuales dando vueltas por la web, para qué sirven y que particularidad los caracteriza? Hoy en día, se ven muchos y muchas personas se han apasionado por esta forma de acertijos de lógica visuales. Hacer muchos, aventurarse siempre en nuevos desafíos y ponerse a prueba es una manera de demostrarte a ti mismo que tienes una buena concentración y que estás atento. Pero ¿qué tan lo estamos realmente? La respuesta depende exclusivamente de cuánto entrenamos todos los días. Ser más o menos capaces depende solo de esto.

En la prueba visual que les proponemos en este artículo, deberán esforzarse para encontrar el número diferente en tan solo 10 segundos. ¿Lograrán hacerlo? ¡Probemos!

Advertisement

Encuentra el número 9179 en tan solo 15 segundos y resuelve la prueba visual

Encuentra el número 9179 en tan solo 15 segundos y resuelve la prueba visual

Las pruebas de observación son una buena manera para pasar algunos minutos en tranquilidad, haciendo al mismo tiempo algo útil. No todos lo saben, quizás, pero mantener a la mente entrenada es fundamental para prevenir cualquier tipo de problemática ligada a la memoria, a la concentración o similares. Ponerse a prueba es excelente para prevenir el envejecimiento de nuestro intelecto y además es bonito desafiarse entre amigos para ver quién será el más rápido en resolver el acertijo.

En la imagen que ven en este caso, hay muchos 9129 repetidos uno al lado del otro, excepto uno. Entre ellos, de hecho, se esconde un travieso 9179 que deberán encontrar en 10 segundos, ¿serás capaz de encontrarlo? Desafíate a ti mismo y encuentra la respuesta correcta antes de leer la solución a continuación.

Advertisement

Aquí la solución...

Aquí la solución...

Hippopx - Not the actual photo

¡Terminó el tiempo! ¿Lo han logrado o aún está oculto en sus ojos? El número diferente está, pero solo los más atentos logran encontrarlo incluso antes de los 10 segundos y a resolver el juego visual. No es fácil, pero si la mente está entrenada, se puede lograr.

La solución se revela pronto: nuestro intruso está en la parte inferior de la imagen. Si llevamos la mirada a la duodécima fila, segunda columna, lo verán de inmediato. Está precisamente allí ubicado el 9179, ¿lo encontraron?

Si la respuesta es positiva, entonces eres un excelente observador, en caso contrario no te desanimes, pero sigue entrenándote con nuestros próximos acertijos visuales.

Advertisement