En la imagen hay una cara diferente a las demás: ¿dónde se encuentra?

por Patricia Zorzenon

22 Agosto 2023

En la imagen hay una cara diferente a las demás: ¿dónde se encuentra?
Advertisement

¿Crees que eres un buen observador? Para demostrarlo es necesario ponerse a prueba con acertijos visuales en los que tienes que ser capaz de identificar una particularidad, un número diferente, un tono de color. Hacer pruebas de lógica es un excelente camino para entrenarse, pero sobre todo para desafiar a tus amigos y familiares. Cuántas veces ha pasado de hacer bromas mutuas, alegando ser o no los mejores. Bien, este juego visual les da la oportunidad de demostrarlo, ganando el desafío. ¿Cómo?

En la imagen que les proponemos hay muchas caras repetidas. Los famosos emojis que millones de personas se intercambian todos los días serán la carta a jugar por la victoria. Deberán identificar la cara diferente en tan solo 10 segundos, ¿podrán hacerlo venciendo a la competencia?

Advertisement

Hay una cara diferente a las demás: ¿dónde se encuentra?

Hay una cara diferente a las demás: ¿dónde se encuentra?

Los juegos de concentración están creados especialmente para entrenar nuestra mente y nuestro espíritu de observación. Útiles no solo para encontrar la solución a estos acertijos, nos ayudan a afrontar la vida de todos los días. Estar atentos a los que nos rodea, de hecho, no es algo que hay que subestimar y entrenarse a diario es importante.

Pero regresemos al juego. Lo que les pedimos es que encuentren la cara diferente entre todas las iguales: ¿podrán resolver la prueba visual?

Advertisement
Pixabay

Pixabay

Lo primero que hay que hacer, una vez que se entendió el objetivo del juego, es tener una estrategia para superarlo. ¿El ojo se mueve casualmente o sigue una lógica? Cada uno tiene su método para buscar al intruso y no hay una regla precisa, lo único de lo que no se puede prescindir es de una gran atención.

¿Lo lograron o están a la espera de la solución que estamos por darles?

A continuación les revelamos la solución...

A continuación les revelamos la solución...

Aquí la tienen: entre muchas caras asustadas, vemos una ligeramente diferente. Si fueron capaces de encontrarla en el tiempo establecido -o incluso en menos- los felicitamos porque son excelentes observadores. Si no es así, no se desanimen y resistan: otros desafíos visuales están por llegar y podrán entrenarse aún mucho más.

Por eso, y si se han divertido, continúen siguiendo a nuestros simpáticos juegos visuales. ¡Hasta la próxima!

Advertisement