Encuentra la carta diferente en el menor tiempo posible y resuelve el rompecabezas visual

por Patricia Zorzenon

04 Agosto 2023

Encuentra la carta diferente en el menor tiempo posible y resuelve el rompecabezas visual
Advertisement

Alrededor de la web hay muchísimos test visuales que son una manera simpática de probar nuestra atención. Ponerse a prueba es una manera de reforzar la confianza en uno mismo y demostrarnos a nosotros y a los demás que nuestro intelecto está bien entrenado. Seguro, nos toca a nosotros hacer que lo sea y un camino lindo a seguir para lograrlo es justo el de los enigmas de observación. Estos, muchas veces, nacen de una imagen. Una imagen que debe ser observada en cada detalle suyo y analizado para poder encontrar el elemento molesto.

En la imagen que les proponemos aquí, el pedido es el de encontrar la carta diferente en un brevísimo lapso de tiempo. ¿Lograrán ponerse a prueba y salir vencedores en el menor tiempo posible? Si están listos, partamos a la búsqueda de la única Y entre muchísimas X presentes.

Advertisement

Encuentra la letra diferente en el menor tiempo posible...

Encuentra la letra diferente en el menor tiempo posible...

Tantas rayas, tantas columnas y muchos colores a distraer nuestra mirada, motivo por el cual solo quien tiene una vista muy entrenada, logrará resolver este enigma visual. Hacer muchos cotidianamente tiene un objetivo bien preciso: estar totalmente atentos hasta lograr resolver en poco tiempo cualquier desafío.Aquí no hay un tiempo preciso para el cual resolver el juego de observación, pero les pedimos cronometrarse, para así entender cuanto tiempo emplearon. Seguro, más baja es la cifra, más la satisfacción será grande. 

Pónganse a prueba entonces...¡el tiempo corre!

Advertisement

La solución es de ustedes...

La solución es de ustedes...

Pxhere

Entre numerosas X se esconde una intrusa: encontrarla es el objetivo del enigma de razonamiento. Hay quien sigue un método bien preciso para lograr llegar a la solución y quien va por intentos. No podemos establecer con certeza cual es la más eficaz, lo importante es encontrar el propio camino y lograr el objetivo, como el resto en cada ámbito de nuestra vida. ¿En qué punto están? ¿Resolvieron el enigma o todavía están buscando?

Cualquiera sea la respuesta, sepan que estamos por darles la solución, por lo tanto, si quieren todavía una pequeña oportunidad, vuelvan a la primera imagen del artículo.

En caso contrario, les decimos que nuestra angulosa Y está escondida entre las coloradas X en posición número 3, ¿pero la fila? Basta partir desde arriba de la imagen, correr hacia abajo y detenerse en la fila doce. La solución al enigma se esconde justo allí. ¿La pudieron ver en cuanto tiempo? Hágannos saber cuanto fueron buenos y si quieren, ¡nos vemos en el próximo desafío! 

Advertisement