Tienes 20 segundos de tiempo para encontrar el número seis: ¿podrás resolver el enigma visual?

por Patricia Zorzenon

05 Agosto 2023

Tienes 20 segundos de tiempo para encontrar el número seis: ¿podrás resolver el enigma visual?
Advertisement

¿Cuál es tu récord de tiempo en resolver un enigma visual? ¿Jamás has logrado probar esta habilidad? Es el momento de hacerlo. Ejercitarse constantemente es la mejor manera para perfeccionar la propia técnica de "búsqueda" y tratar por todos los medios de encontrar la solución a cualquier test visual propuesto.

En el caso de la imagen que vemos en este artículo, la petición a satisfacer es encontrar el número 6 oculto entre tantos 5 que existen. ¿Podrás hacerlo en tan solo 10 segundos? El desafío no es fácil y tu mirada podría no captarlo inmediatamente, pero concéntrate lo más que puedas y verás que llegarás en el tiempo establecido a la solución.

Advertisement

Tienes 20 segundos de tiempo para encontrar el número seis, ¿lo lograrás?

Tienes 20 segundos de tiempo para encontrar el número seis, ¿lo lograrás?

La mente es como un músculo y para mantenerse activa y rápida necesita ser entrenada. Las maneras para hacerlo son muchas y algunas requieren de tiempo e incluso esfuerzo, pero también hay casos en los que ponerse a prueba es muy divertido. Probar suerte con los test visuales es una forma muy simpática para no aburrirse y hacer algo útil divirtiéndose.

En el juego de concentración que te proponemos en el artículo, por ejemplo, tu intelecto es llamado a descubrir el número 6 entre los muchos números 5 presentes en la imagen. Un juego que a simple vista parece fácil, pero resolverlo en tan solo 10 segundos no lo es en absoluto.

¡Se acabó el tiempo! ¿Has visto al intruso? Si la respuesta es positiva, felicitaciones por tu espíritu de observación, en caso contrario, estamos por darte la solución.

Advertisement

Aquí la respuesta al enigma...

Aquí la respuesta al enigma...

Hippopx

Entender la petición inicial antes de comenzar con el acertijo es fundamental para poder resolverlo. Si no se sabe qué buscar, es normal no poder resolver el enigma visual. En este caso la petición era sencilla: ecnontrar el número 6 entre muchos 5 y hacerlo en un tiempo de tan solo 10 segundos.

Nuestro travieso instruso está, pero se oculta muy bien. Es por eso, entonces, que los vamos a ayudar. Pongan la mirada en la fila 10 y cuenten desde allí hacia la derecha hasta 17. ¿Vieron algo extraño? El número 6 se ocultaba precisamente allí.

Si este juego te ha gustado y quieres hacer más, ¡no te pierdas el próximo desafío emocionante y enigmático!

Advertisement