Trata de encontrar el número 2867 entre tantos 2367 en tan solo 15 segundos: ¿lograrás resolver el enigma numérico?

por Patricia Zorzenon

03 Agosto 2023

Trata de encontrar el número 2867 entre tantos 2367 en tan solo 15 segundos: ¿lograrás resolver el enigma numérico?
Advertisement

¿Cómo te gusta pasar tu tiempo libre? Cada uno de nosotros tiene pasiones, pasatiempos que quiere cultivar. Hay quienes son grandes apasionados del deporte, otros de la costura, quienes de la lectura: en definitiva, pasatiempos hay muchos y todos podemos elegir en base a nuestros gustos. Los momentos libres, después de todo, son pocos y aprovecharlos al máximo es el deseo de todos. Pero hay momentos en los que no queremos otra cosa que relajarnos un poco, quizás haciendo algo no muy exigente. Es por eso, entonces, que los famosos test visuales son el camino ideal: ocupan poco tiempo y nos divierten ayudándonos a mantener nuestro intelecto en entrenamiento.

Motivo por el cual están volviéndose cada vez más famosos y muchas personas deciden tomarse esos pocos minutos para ponerse a prueba de una manera simpática. ¡También esta es la perfecta ocasión!

El juego de hoy es un enigma visual que deberán tratar de resolver en tan solo 15 segundos. ¿Podrán hacerlo? Cuál es la condición: entre tantos 2367 se oculta un 2867. ¡Encuéntrenlo! Pero recuerden que el tiempo es poco. Cronómetro en mano...¡comenzamos!

Advertisement

Trata de encontrar el número 2867 entre muchos 2367 en tan solo 15 segundos

Trata de encontrar el número 2867 entre muchos 2367 en tan solo 15 segundos

Los acertijos son pasatiempos muy simpáticos y encontrar la solución para muchos es bastante inmediato, pero todo depende de lo entrenada que esté nuestra mente y acostumbrada a resolver pequeños o grandes problemas. A veces tendemos a subestimar la utilidad de estos juegos visuales, los consideramos sencillos enigmas y nada más, nunca una idea estuvo más equivocada. Hacer muchos y constantemente es la mejor manera para que nuestra edad mental no avance, para mantenerse activo y rápido para identificar los asuntos críticos, en cualquier ámbito de la vida, para resolverlos en poco tiempo. Es por eso, entonces, que se vuelven importantes también estos enigmas. Trata de resolverlos y verás cuánto beneficiará a tu espíritu de observación y concentración.

Mientras tanto los segundos pasan. Solo 15 no son muchos, motivo por el cual deberán apresurarse si quieren encontrar el número intruso en esta imagen. ¿Están cerca? ¿Cómo están avanzando para resolver el test?

Si te estás quedando sin tiempo y no logras encontrarlo, no te preocupes. La solución al juego llegará pronto, mientras tanto sigan avanzando.

Advertisement

¿Les revelamos dónde se ocultaba el intruso? Ciertamente...

¿Les revelamos dónde se ocultaba el intruso? Ciertamente...

Wallpaperflare

Los 15 segundos pasaron rápidamente, pero quién sabe si tu ojo no fue más rápido y la mente no logró elaborar con facilidad el cuadro numérico. Si así fue, muy bien, realmente. Resolver este juego numérico en tan poco tiempo no era para nada fácil. Tienen una mente muy entrenada y son excelentes observadores. Y además, que satisfacción haberlo visto primero que los demás, ¿no es así?

Si, sin embargo, por cualquier motivo el travieso número se les ha escapado, solo necesitarán fijar la mirada en la duodécima línea. Miren bien, se acecha justo ahí el intruso. Se encuentra en la novena posición y localizarlo, no era para nada fácil.

Los enigmas de este tipo ciertamente no han terminado...los esperamos para el próximo divertido acertijo.

Advertisement