Un monje escava durante 15 años la roca con un cincel: el resultado es un lugar magico - MiraQueVideo.com
x
Navegando en esta pagina, aceptas el modo con el cual usamos los cookies para mejorar tu experiencia. para más informaciones Ok
x
Un monje escava durante 15 años la…
La enfermedad le ha quitado todo: asi es como realizan su ultimo deseo No sabian como habria reaccionado el gato adoptado delante del bebè...aqui el encuentro de ambos

Un monje escava durante 15 años la roca con un cincel: el resultado es un lugar magico

21.705
Advertisement

Rumania es un pais todavia hoy poco considerado del turismo mundial pero que esconde joyas historicas y naturales a la par de otras metas lleno de gente.

En los impenetrables bosques de Rumania del Nord hay un lugar que llegan cada año miles de turistas en pelegrinaje que intentan de enontrar la iluminacion y respuesta a sus problemas. El lugar que visitan es un monasterio escavado en la roca mas de 500 años atras, construido por un monje rumeno que ha utilizado solamente un cincel.

El lugar de soledad dista a pocos kilometros de la ciudad de Suaceva y ha sido construido hace 500 años de un unico hombre, Daniil Sihastrul.

Nacio en una familia campesina originaria de la ciudad de Radauti entrando a hacer parte de los monjes de la orden de San Nicolas a la edad de 16 años.

 

Pronto se convirtió en un sacerdote confesor carismático, adorado por las multitudes de todo el país que lo aclamó como guía espiritual.

Queriendo encontrar la serenidad y la paz de la vida monástica de la que había comenzado, decidió buscar un lugar inaccesible para retirarse a orar en silencio. Según la tradición, se puso a cavar una capilla en una alta montaña y la construcción de su celda de ermitaño en el valle de abajo. La leyenda cuenta que permaneció en este lugar por más de 20 años, manteniendo el juramento de una oración silenciosa y una continua plegaria.

Desde el día de su desaparicion, la población local no ha parado de venerarlo: la iglesia finalmente lo ha canonizado en 1992, festejandolo el 18 de Diciembre.

Advertisement

La capilla escavada por èl esta todavia ahora presenciada por miles de pelegrinos que se dirigen a su figura para encontrar la iluminacion de sus propios problemas.

Advertisement

Deja tu comentario!

Advertisement
Advertisement
x

Por favor accede para cargar un video

Registrate tramite Facebook con 2 simples click!
(Usamos Facebook solo para acelerar la registracion y NO publicaremos nada sobre tu exhibicion)

Accede con Facebook

¿Te gustó el Video?

Ponle "Me Gusta" para no perderte el mejor contenido de la red.

×

Ya soy fan, gracias