Padre vende por error el oso de peluche de su hija que contenía el latido del corazón de su madre fallecida

por Patricia Zorzenon

28 Abril 2023

Padre vende por error el oso de peluche de su hija que contenía el latido del corazón de su madre fallecida
Advertisement

Todos los niños del mundo tienen su juguete preferido, ese que nunca quisieran dejar y que siempre llevarían consigo. Entre los más populares están sin dudas los osos de peluche: suaves peluches que no sólo acompañan a los más pequeños en sus días de diversión, sino que los acompañan durante la noche para que se sientan seguros y abrazados. Estos suaves amigos existen desde hace muchos años, pero sólo hace poco tiempo han tenido una evolución, se volvieron modernos y existe la posibilidad de grabar sonidos o voces simplemente apretando un botón para luego escucharlos nuevamente.

Precisamente un osito de peluche como este tenía la pequeña en el centro de esta historia, pero su peluche no contenía cualquier cosa, sino que estaba grabado en él el latido del corazón de su madre.

via Today

Advertisement
Alisdare Hickson/Flikr - Not the actual photo

Alisdare Hickson/Flikr - Not the actual photo

La pequeña protagonista de la historia tiene 4 años y gracias a las tecnologías modernas pudo grabar en su oso de peluche de arcoíris preferido el latido del corazón de su madre. Lamentablemente, por un error de su padre, el peluche fue donado a un negocio de segunda mano, algo que entristeció profundamente a la pequeña.

Su amargura no nació solo por haberse separado del objeto en sí, sino por el hecho que tenía ese hermoso sonido y que, lamentablemente, su madre había fallecido y ella no podría volver a grabarlo y volverlo a escuchar. Cuando su padre se dio cuenta de que le había hecho algo terrible a su hija por error, trató de corregirlo.

Publicó un posteo en la web donde hablaba de la historia y decía que había dejado el oso de peluche de arcoíris en el negocio Goodwill de New Tazewell, en Tennessee, Estados Unidos. Obviamente había intentado localizarlo inmediatamente, pero el juguete había sido vendido poco después de haber sido donado y ni siquiera los responsables del punto de venta lograban localizar al comprador.

Advertisement
Wallpaperflare - Not the actual photo

Wallpaperflare - Not the actual photo

"Cuando el padre regresó con nosotros y se dio cuenta que había sido vendido, su corazón se rompió. Lamentablemente nuestro personal no sabe si algo fue donado por error o si tiene un valor sentimental -dijo Cindy Dodson, responsable de la comunicación de Goodwille- Estamos haciendo lo posible para esparcir la voz y tratar de encontrarlo".

La movilización de los conciudadanos fue máxima y muchos compartieron el llamamiento para que circule lo más posible la noticia y que se pueda encontrar a la persona que ha comprado el peluche con el latido de la mujer. "La madre de mi hija ya no está y su abuela hizo este especial oso de peluche para ella con el latido de su corazón -escribió en el llamamiento el padre de la pequeña- Por favor, si lo encuentran o ven a alguien que tiene uno, contáctennos y recibirán una recompensa".

Sólo esperemos que esto pueda suceder en poco tiempo, para devolverle a la pequeña el corazón de su madre y que sienta que aún está junto a ella, aunque no físicamente.

Advertisement