Pescador encuentra un Jeep hundido en el lago...¡con una mujer viva aún dentro!

por Patricia Zorzenon

19 Julio 2023

Pescador encuentra un Jeep hundido en el lago...¡con una mujer viva aún dentro!
Advertisement

Cuando vas a pescar, lo haces porque eres profesional o por placer, pero hay algo que es cierto: buscas una "pesca" abundante y que pueda ser "fructífera". A veces el mar o el lago, parecen ser magnánimos regalando a estos individuos grandes cantidades de pescado, otras veces se regresa con las manos vacías (sobre todo si no estás en el rubro)

Lo que es cierto es que uno no espera nunca pescar a bordo de la embarcación a una persona...

via Nbcnews

Advertisement

Marion County Sheriff’s Office Friday 04/07/2023 On Friday morning 04/07/2023 the Marion County Sheriff’s Office...

Pubblicato da Marion County Sheriff Office su Venerdì 7 aprile 2023

Pero esto es exactamente lo que sucedió en Texas, donde un pescador había ido con su bote al lago habitual, el Lake O' the Pines.

Apenas el hombre se alejó de la orilla unas decenas de metros vió algo sospechoso: un objeto que le aparecía indefinido, oscuro y con forma "cuadrada". Sólo acercándose podía tener las ideas claras.

Delante suyo había un auto. Un gran Jeep negro apenas emergía sobre el agua: sólo se podía ver el techo del auto. El individuo, entonces, llamó inmediatamente a emergencias: llamó al alguacil del condado que 18 minutos después ya estaba en el lugar.

Los rescatistas procedieron luego a remolcar el automóvil para sacarlo del agua. Aquí permanecieron completamente impactados por el hallazgo que hicieron.

Advertisement
Marion County Sheriff Office/Facebook

Marion County Sheriff Office/Facebook

Apenas se acercaron para asegurar el Jeep con el fin de arrastrarlo ¡notaron la presencia de una figura humana dentro del vehículo!

Una mujer aún estaba dentro del auto y por eso todos trabajaron para sacarla lo antes posible y con cuidado del coche hundido. Aún estaba viva y bien. El departamento de la policía local había emitido el anuncio de su desaparición un tiempo antes.

Inmediatamente fue trasladada al hospital en un estado de hipotermia avanzado, milagrosamente sobrevivió y ahora goza de un excelente estado de salud.

No está claro cuáles fueron las dinámicas que llevaron a la mujer a tener que vivir una desaventura similar, pero si ese pescador no hubiera estado en el lugar correcto en el momento correcto...Estaríamos hablando de otra historia. ¿Tú qué piensas?

Advertisement