Estaciona el auto en la calle por unas horas, cuando regresa se encuentra con una nota amenazadora

por Patricia Zorzenon

28 Mayo 2023

Estaciona el auto en la calle por unas horas, cuando regresa se encuentra con una nota amenazadora
Advertisement

La vida de todos los días nos reserva muchas sorpresas: algunas son muy positivas y nos regalan la sonrisa que estábamos esperando, otras, por el contrario, nos dejan con un sabor amargo en la boca. A menudo, estas últimas, surgen de algo que jamás nos hubiéramos imaginado que podrían causarnos problemas, pero hemos tenido que constatar lamentablemente que es así.

Lo sabe bien la mujer en el centro de esta historia, la cual sólo por haber realizado una acción como muchas otras, algo repetido millones y millones de veces en la vida, se encontró teniendo que lidiar con un mensaje muy grosero.

via Mirror

Advertisement
Royton Community Hub/Facebook

Royton Community Hub/Facebook

La historia tuvo lugar en Oldham, Greater Manchester, Reino Unido, donde una mujer había estacionado su automóvil en la calle, lo que nos sucede a muchos de nosotros y que cuando regresó se encontró con una desagradable sorpresa.

Alguien, enojado por el hecho de que ella había dejado el auto en ese lugar, decidió dejarle una nota muy grosera. La foto del mensaje ofensivo se publicó en un grupo de Facebook Royton Community Hub y se hizo inmediatamente viral.

"La próxima vez que tengas que dejar tu auto estacionado durante más de dos horas -decían sus palabras- toma un lugar de estacionamiento pago y evita ocupar lugares preciosos frente a mi casa. Recuerda que la próxima vez mi abrelatas podría no estar tan tranquilo".

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

Una amenaza que tenía un único objetivo: intimidar a la señora y disuadirla de dejar su auto otra vez en ese lugar. En caso contrario, como se dijo en el mensaje, la persona que permaneció anónima le dejaría un mal "recuerdo" sobre el vehículo. Una experiencia negativa que la mujer compartió con la familia y luego fue dada a conocer al gran público.

En el mensaje de acompañamiento a la foto se lee: "Lo que me deja sin palabras es que la persona que lo escribió no conoce ni siquiera los motivos por el cual mi suegra dejó el automóvil allí. En cualquier caso, la calle no le pertenece a nadie y ella no estaba mal estacionada - continúa- Mi suegra está en shock y ahora se crea el problema del estacionamiento cuando sale, aunque su estacionamiento era totalmente legal".

Una desaprobación por parte de este desconocido que dejó a la mujer boquiabierta y la que se hizo muchos problemas. ¿Alguna vez les ha pasado de dejar el auto estacionado en algún lugar, regresar y encontrar notas anónimas o, peor aún, algunos rayón en la carrocería como "represalia"?

Advertisement