Héroe sin hogar le salva la vida a un recién nacido en el último segundo (+ VIDEO)

por Patricia Zorzenon

17 Mayo 2023

Héroe sin hogar le salva la vida a un recién nacido en el último segundo (+ VIDEO)
Advertisement

No todos los días tienen el mismo "pliegue" y esto por un lado es bueno: la rutina puede ser agotadora y desconcertante. A veces la suerte, el destino, algo "más grande que nosotros", se pone en el medio y mezcla las cartas en la mesa cambiándonos la vida. Es cierto, lo que esperamos es que suceda algo fuera de lo común, pero positivamente y no negativamente.

Lamentablemente la protagonista de esta historia experimentó en su propia piel algo nuevo como desconcertante y vivió momentos de puro terror .

via Mirror

Advertisement
Ronald Nessman/Facebook

Ronald Nessman/Facebook

Una mujer, en Hesperia, en el sur de California, se encontraba precisamente al lado de su coche junto a su sobrino que descansaba en el cochecito. Ese día un fuerte viento y en un abrir y cerrar de ojos el cochecito con el niño adentro había comenzado a moverse...

Rápidamente tomó velocidad y se dirigía al medio de una calle ¡a una alta velocidad! La mujer, su tía, al darse cuenta de la alarmante situación, intentó lanzarse en persecución del cochecito, pero sin éxito: la podemos ver en un video donde busca desesperadamente ir en busca del cochecito pero, desafortunadamente, cómplice también el fuerte viento, tropieza y se tambalea al suelo y nuevamente repite esa acción con la intención de levantarse otra vez y nuevamente cae al suelo de rodillas.

Mientras tanto el cochecito había ganado terreno y estaba próximo a terminar en la calle donde los autos continuaban trasladándose a alta velocidad sin darse cuenta de nada.

Advertisement
Ai Generated/Psycode - Not the actual photo

Ai Generated/Psycode - Not the actual photo

Luego, de repente, la llegada de un hombre, Ron Nessman, que se encontraba en la zona por puro destino: acababa de terminar una entrevista de trabajo para ser lavaplatos.

Ron era una persona sin hogar desde hacía algunos años, desde cuando había sufrido la dolorosa pérdida de su pareja. De cualquier manera, en esa ocasión, no lo había pensado dos veces y se lanzó corriendo persiguiendo el cochecito totalmente fuera de control.

Llegó justo a tiempo: en el video se puede ver cómo el hombre agarra e impide que el cochecito avance ¡apenas un instante antes de que este último salga de la acera y termine en la calle!

Después de su acto heroico el hombre fue entrevistado y dejó sus emocionantes declaraciones.

ABC7/Youtube

"Ni siquiera tuve tiempo de pensar. Actué y punto: mi cuerpo se movió instintivamente. Creo que inconscientemente me identifiqué con esa señora: tengo sobrinos y niños pequeños a los que quiero, podía imaginar lo que estaba sintiendo en ese momento escalofriante". Confesó Ron.

"No sería capaz de vivir conmigo mismo si no hubiese hecho nada: no me lo hubiera perdonado. Solamente estoy contento de haberme encontrado allí en ese momento y haber hecho a tiempo en salvar a esa criatura". Agregó.

Ron, que por pura casualidad se encontraba allí, realizó un gesto realmente heroico y el destino parece que lo quiso recompensar: ¡el hombre obtuvo el lugar de trabajo que había solicitado ese mismo día!

Una historia realmente increíble que tuvo, al final, solamente aspectos positivos. ¿Y a ustedes les sucedió alguna vez algo extraordinario?

Advertisement