Madre de 2 gemelos está cansada de su esposo: "no soporto más escuchar que se queje de su trabajo"

por Patricia Zorzenon

20 Junio 2023

Madre de 2 gemelos está cansada de su esposo: "no soporto más escuchar que se queje de su trabajo"
Advertisement

Ser padres de dos gemelos no es fácil, sobre todo si tu pareja no colabora. Este es el caso de una mujer que decidió desahogarse en el foro online Reddit, contando su frustración por las quejas de su esposo: la publicación de la madre primeriza exasperada ha desencadenado una ola de comentarios.

La mujer confió que ya no soporta las quejas de su esposo, que dice estar cansada por el trabajo. Ella lo entiende, pero no acepta su forma de hacer las cosas, porque debe hacerse cargo sola de los dos gemelos recién nacidos y no logra dormir lo suficiente. Pero analicemos la historia con detalles.

via Reddit

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Lo entiendo, él trabaja y eso crea problemas. Pero a la noche él duerme 8 horas, yo tengo suerte si logro dormir 3 veces en una semana. Tenemos dos gemelos de 4 meses y yo estoy cansada, pero también tengo que apoyar a mi esposo. En la próxima vida, quiero ser un hombre", escribió la mujer en su publicación.

La madre primeriza fue literalmente inundada de mensajes. Algunos se pusieron de su lado, argumentando que el esposo debería ser más comprensivo y ayudarla más. Otros intentaron entender el punto de vista del esposo, que podría estar estresado por el trabajo y no saber cómo manejar la situación. Otros han sugerido incluso a la pareja que busquen ayuda exterior, como una niñera o un terapeuta.

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

"Me solidarizo contigo. Pero tienes dos gemelos, ¿qué diablos hace él todavía durmiendo? Despierten a ese hombre", escribió una mujer. Otra madre intentó ofrecer un consejo de pareja: "¿Intentaste hacerle ver cómo te sientes? También mi esposo se queja de lo cansado que está al final del día, pero mientras el niño está despierto tratamos de no decirnos cosas así. A veces le digo que comprendo su malestar, pero no puedo ofrecerle el consuelo que quisiera", comentó.

Después de haber recibido decenas de mensajes y consejos, la madre actualizó a la comunidad sobre su situación, agradeciendo a todos por el apoyo: "No esperaba recibir tanta atención sobre esta publicación, pero aprecio mucho el aliento de todos. Hoy hablé con mi familia que está de acuerdo sobre el hecho que la configuración actual no funciona y me animó a cambiarla por mi salud mental. Espero poder lograr descansar completamente pronto. Además, hemos descubierto que a uno de nuestros gemelos le está saliendo los dientes y está muy irritable, por lo que definitivamente le diré a mi esposo que me ayude más", escribió.

¿Ustedes qué piensan?

Advertisement