Instalan cámaras en el jardín: descubren que los vecinos entran a menudo en su casa

por Patricia Zorzenon

15 Julio 2023

Instalan cámaras en el jardín: descubren que los vecinos entran a menudo en su casa
Advertisement

Llevarse bien con los vecinos no es para nada sencillo. Quienes tienen la suerte de tener una situación independiente y tranquila no deben preocuparse de lo que sucede a su alrededor, pero no todos pueden permitirse un alojamiento similar o no tienen la posibilidad por el lugar en el que viven.

Es por eso, entonces, que hay que poner en práctica toda la paciencia que hay a disposición. Muchas veces los demás no se dan cuenta de la invasión y de los daños provocados al prójimo y simplemente siguen hacia adelante por su camino. ¿Pero si la mala educación llega a niveles extremos, cómo hay que comportarse? El protagonista de esta historia casi tuvo que llamar a la policía por lo que estaba sucediendo. Veamos.

via Reddit

Advertisement
Pxhere - Not the actual photo

Pxhere - Not the actual photo

La historia fue contada por un joven en el foro de Reddit y habla de la mala experiencia vivida con sus vecinos. Desde hace poco en esa casa, él, su hermano gemelo y los padres estaban viviendo en una situación hermosa y cómoda, pero algo llegó a perturbar todo eso.

"Mi padre es muy capaz en su trabajo y esto nos permitió convertirnos en poco tiempo en una familia adinerada -comenzó el autor de la publicación- Nos mudamos de casa hace poco y la nuestra es una de las 4 casas más hermosas del barrio, con piscina en el jardín. Junto a nosotros vive una familia con tres niños, su casa es pequeña y no tienen un gran jardín. Un día, cuando ya habíamos llenado la piscina -continuó- los encontramos en nuestro jardín bañándose".

Una escena perturbadora, sobre todo si pensamos que las entradas estaban cerradas con llave y que por lo tanto los niños habían sido ayudados a saltar la cerca. Los dos hermanos inmediatamente le advirtieron a su padre, el cual intervino, pidiendo explicaciones respecto al ingreso no autorizado.

Advertisement
Pxfuel - Not the actual photo

Pxfuel - Not the actual photo

Sin saber que ese hombre era el actual dueño de la casa, los vicinos simplemente respondieron que entraron como buenos amigos del dueño y que él los había autorizado a entrar en su ausencia. Algo que obviamente no se mantuvo, dado que la mansión había sido vendida. Después de otro enfrentamiento y después de invitarlos a que se fueran, respondieron impunemente que los dos gemelos debían esperar su turno.

"Mi padre entonces le dijo que no era absolutamente posible y que si querían usar una piscina podrían ir a la municipal, pero la respuesta fue que estaba demasiado llena- continuó el autor del relato- En ese momento mi padre no pudo hacer otra cosa más que amenazar con llamar a la policía. Sólamente así se convencieron de que se marcharan".

Project Kei/Wikimedia - Not the actual photo

Project Kei/Wikimedia - Not the actual photo

Los videos de las cámaras de seguriidad confirmaron todo, pero el hecho de que usaran la piscina no era lo más desagradable. Sin respetar para nada a los reales dueños de la casa, sus espacios, su privacidad y todo lo demás, los niños orinaban también en el agua, obligándolos a limpiarse bien antes de usar nuevamente la piscina. Una muy fea situación que afortunadamente tuvo un final.

Muchos se expresaron al respecto y apoyaron al autor de la publicación y a su familia, ¿tú qué piensas de toda esta historia?

Advertisement