Deja a su esposo después de 29 años de matrimonio por un nuevo novio que conoció por internet: es estafada

por Patricia Zorzenon

15 Enero 2023

Deja a su esposo después de 29 años de matrimonio por un nuevo novio que conoció por internet: es estafada
Advertisement

Hay momentos en la vida en los que sentimos la necesidad de tener que cambiar algo y es precisamente en ese momento cuando conocemos a la persona correcta. El hombre o la mujer que sabe escucharnos, que nos comprende, que nos da nuevos estímulos y que podría ser el adecuado para poder comenzar una nueva existencia.

Es lo que le sucedió a la mujer de la cual queremos hablarles, madre y esposa que, después de 29 años de relación, tomó una drástica decisión, lástima que las cosas no salieron como ella esperaba. Les explicamos mejor.

via New York Post

Advertisement

Not sure to go blonde or stay dark ?

Pubblicato da Sharon Bulmer su Martedì 21 luglio 2020

Sharon Bulmer, ciudadana de Swinton, Manchester, en el Reino Unido, vivió una situación muy difícil, que también le costó mucho dinero. En un período de fragilidad y de ganas de cambios, nuestra protagonista fue contactada, casualmente, por un desconocido a través de Facebook. Los dos, sin demasiadas preocupaciones, comenzaron a contarse, a conocerse y sobre todo con lo que respecta a ella, a enamorarse.

"Me dijo que se llamaba Murphy Townsend, era estadounidense y tenía 56 años -confesó la mujer- También me habló de su trabajo: era un soldado y necesitaba ayuda para entrar a una misión en Siria. Era dulce, comprensivo y me hacía sentir bien, entonces decidí ayudarlo".

Advertisement
Pexels - Not the actual photo

Pexels - Not the actual photo

La entonces cincuentona no tuvo ninguna duda sobre la sinceridad del hombre, tanto que se dejó llevar completamente por sus manifestaciones de afecto y hasta la decisión de confiar en él sin dudarlo. Cayó tanto en la trampa que incluso decidió enviarle el dinero -mucho- que necesitaba. "También mis amigos estaban contentos de lo que estaba sucediendo -dijo- pero uno de ellos comenzó a sospechar cuando le dije que le estaba enviando dinero a Murphy".

Inicialmente eran pedidos para los pasajes de avión, luego se transformaron para gastos médicos que eran justificados por falsos médicos: 1.500 libras esterlinas, luego 15.000, 5.000 o 600 según la situación. Después de un tiempo y notando algunas rarezas, acudió a las autoridades para entender lo que estaba sucediendo, descubrió que el hombre con el cual hablaba no se llamaba Murphy y esa no era su verdadera identidad. Se trataba, contrariamente, de un engaño bien planeado en la cual la pobre Sharon cayó completamente.

"Estaba decepcionada, sola y llena de deudas -contó- Solo después de dos años de relación me di cuenta de la falsedad en la cual estaba. Estaba perdiendo tiempo y 80.000 libras esterlinas en total que nadie me devolvería, a diferencia de lo que el hombre siempre me había dicho. Y además -continuó la mujer- dejé a mi esposo después de 29 años juntos, perdí a mis amigos y a mis hijos".

Una existencia que poco a poco se ha ido desmoronando y que dejó a Sharon completamente sola. Las redes sociales son bonitas, importantes y se pueden hacer muchas cosas gracias a su uso y conocer a personas importantes. Pero siempre hay que tener cuidado y no enviarle dinero a cualquier persona. Antes conozcamos a la gente en persona y luego, si conquistan realmente nuestra confianza, hagamos lo posible para ayudar, no al contrario.

¿Tú qué piensas de esta historia?

Advertisement