Está embarazada pero su panza no crece: al noveno mes parece solo un poco "hinchada"

por Patricia Zorzenon

18 Diciembre 2022

Está embarazada pero su panza no crece: al noveno mes parece solo un poco "hinchada"
Advertisement

Una mujer embarazada es más que reconocible por su hermosa panza que, mes a mes, crece de forma desmesurada hasta llegar al escalón final. Todos los embarazos son diferentes entre sí, pero es muy difícil tener uno sin casi darse cuenta: la nueva vida que crece en el interior de cada mujer es una constante presente en todos esos 9 meses. Sin embargo, hay casos, como el que estamos por contarles, en el que la madre en cuestión no muestra ningún síntoma particularmente evidente de su embarazo. Nikki Salazar es una joven que, a pesar de estar consciente que estaba embarazada, nunca mostró la clásica "panza", ni siquiera durante el último mes.

via TikTok / nikkisalazar_

Advertisement
TikTok / nikkisalazar_

TikTok / nikkisalazar_

Nikki Salazar sorprendió a todos los usuarios de la web con su detallado video de su embarazo "atípico". No es que Nikki haya tenido algún problema en particular, afortunadamente, pero lo que causó revuelo fue el hecho de que la joven no tenía un mínimo indicio de panza. Indudablemente, a lo largo del primer mes de embarazo, difícilmente alguien podrá notar si se está o no en la dulce espera simplemente mirando la panza, pero ya a partir del tercer mes -e inevitablemente del cuarto- la redondez empieza a ser más evidente. Para Nikki no fue así, dado que al cuarto mes lucía una envidiable forma física. A decir verdad, ¡Nikki llegó al noveno mes que parecía solamente "ligeramente hinchada"!

Advertisement
TikTok / nikkisalazar_

TikTok / nikkisalazar_

Los usuarios quedaron impactados y muchas mujeres no pudieron evitar mostrar un poco de envidia sana por el embarazo de Nikki: "Wow, es un embarazo sin dificultades para caminar, para ponerse las medias, bañarse, agacharse y dormir boca abajo...¡la lista es infinita! Eres una mujer muy afortunada". Otra usuaria dijo que se siente mucho más hinchada ella en un día cualquiera a lo largo de la semana, con respecto a la "panza" de Nikki a los 9 meses. Un embarazo sin "panza" es efectivamente el sueño de muchas mujeres, pero puede ser también aterrador si no eres consciente de ello. Afortunadamente Nikki era bien consciente de su embarazo y ahora es madre de un hermoso bebé.

¡Sólo nos queda enviarle nuestros mejores deseos!

Advertisement