Una novia prepara el pastel de bodas 12 horas antes de su boda y se burlan de ella

por Patricia Zorzenon

07 Julio 2023

Una novia prepara el pastel de bodas 12 horas antes de su boda y se burlan de ella
Advertisement

Cuando eliges pasar el resto de tu vida al lado de una persona, de aquella persona que amas con todo tu ser, el famoso "sí, quiero" es sólo la primera de muchas elecciones que se deben tomar. La boda, de hecho, requiere una preparación cuidadosa y meticulosa. Desde los souvenirs, a la elección del restaurante, la ubicación y así sucesivamente: todo debe ser perfecto.

Obviamente el pastel de bodas no es la excepción: a menudo se lo suele encargar a los mejores pasteleros para poder lucir un pastel digno de un evento que debería ser único e irrepetible, seguramente especial. Sin embargo, la protagonista de esta historia pensó en intentar hacer el imponente pastel por su cuenta...

via Independent

Advertisement
@darlinggoose/Screenshot

@darlinggoose/Screenshot

La mujer en cuestión, llamada Laura, decidió ponerse frente a la cocina cuando faltaban tan solo 12 horas para el "gran día". Con la sonrisa en su rostro tenía un deseo ardiente: preparar en su casa su pastel de bodas. Así que se grabó mientras mostraba los pasos de su creación del glaseado.

Primero mostró una masa comprada en el supermercado y se puso manos a la obra haciendo malabares entre las bandejas y todos los ingredientes necesarios. La suegra, a su lado, la ayudó un poco.

A las 00.00 del fatídico día, Laura intenta glasear las distintas capas de aquel imponente pastel: "es la primera vez que lo hago", dijo sonriendo. Al final roció toda la preparación con brillantes granos de colores del arco iris. Pero su público estaba definitivamente mucho menos entusiasta que la joven...

Advertisement
@darlinggoose/Screenshot

@darlinggoose/Screenshot

"Oh Dios Mio, ¿estás bromeando verdad?"; "¡parece un pastel para niños no para una boda!"; "parece más un volcán que un pastel"; estos son solo algunos de los comentarios que han alborotado debajo de su video online.

Pero la mujer no se dejó desanimar en absoluto por las numerosas críticas recibidas: "en total, ¡gasté menos de 50 dólares entre los ingredientes del pastel, el glaseado y todo lo demás! Además me quedará para siempre este recuerdo único: desde mis suegros, mi esposo que decora nuestra torta hasta la una de la mañana antes de nuestra boda", explicó.

"Es realmente un recuerdo único que me hace reír y me hace tan feliz. Y además a mis invitados le gustó, adoraron la idea sabiendo que reflejaba mi persona: soy realmente una chica de manualidades", agregó Laura.

@darlinggoose/Screenshot

@darlinggoose/Screenshot

Al final, lo que más importa -como señaló un usuario- es que la torta le haya gustado a ella, a su esposo y a todos sus seres queridos: si ellos estaban felices no tienen ningún sentido hablar de la estética o de lo que pueda parecer "inapropiada" una torta similar.

Además un pastel de bodas puede costar tranquilamente incluso miles de dólares, un gasto que la joven evitó terminando incluso divirtiéndose. ¿Qué piensan de su "original" pastel?

Advertisement