Padre es grabado mientras se lleva a su hijo que estaba participando en algunos disturbios

por Patricia Zorzenon

05 Julio 2023

Padre es grabado mientras se lleva a su hijo que estaba participando en algunos disturbios
Advertisement

El rol de padres es indudablemente uno de los más delicados y complejos que existe: de estas figuras depende en qué tipo de persona se convertirá, en edad adulta, un hijo. Por lo tanto, es fundamental que educación, respeto y otros valores fundamentales sean impartidos a los jóvenes, desde la más temprana edad de "comprensión". Entre los períodos más complicados está sin dudas el de la adolescencia: una edad "rebelde" donde los jóvenes quieren valer su autonomía a expensas de las reglas.

Pero esto, a su vez, los lleva a meterse en situaciones peligrosas sin que se den cuenta hasta cuando es demasiado tarde. Exactamente como le sucedió a este adolescente. Veamos qué fue lo que sucedió.

via Mirror

Advertisement

La historia tuvo lugar en Francia, afectada por algunos disturbios causados por fuertes desacuerdos entre la policía parisina y sus habitantes. Manifestaciones de protesta se degeneraron en verdaderos levantamientos populares: enfrentamientos en las calles en llamas son sólo algunas de las consecuencias de la "rebelión".

De cualquier manera, en medio de este caos, un video captó el hecho protagonista de esta historia: un padre parece que "bajó a la plaza" para recuperar a su hijo adolescente, también él presumiblemente involucrado en las protestas.

Lo más sorprendente es la "forma" con la que este padre "se lleva" al joven. Lo "acompaña" hacia el auto tirándolo literalmente de una oreja, pero eso no es todo.

Advertisement

De hecho, ¡una vez que llegan al vehículo empuja al joven directamente dentro del maletero! De nada sirven los fuertes gritos de protesta y desacuerdo.

Al final el hombre se pone en marcha listo para poner a su hijo a salvo, lejos de esos escenarios violentos. Las reacciones a este video fueron múltiples: algunas personas aplaudieron el comportamiento "firme" del individuo definiendo sus acciones como un claro ejemplo de una "adecuada" disciplina,

Otros, en cambio, permanecieron perplejos debido a un comportamiento "un poco al límite" por parte de ese padre furioso. Obviamente sólo podemos imaginar la preocupación y el miedo que estaba sintiendo en ese momento y no corresponde a nosotros juzgar tales acciones. ¿Ustedes qué piensan? ¿Creen que tuvo un trato adecuado con su hijo?

Advertisement