Cómo esconder la panza en el mar y sentirse cómodos a cualquier edad

por Patricia Zorzenon

06 Julio 2023

Cómo esconder la panza en el mar y sentirse cómodos a cualquier edad
Advertisement

Por fin es verano y las playas, desde el Norte hasta el Sur, esperan nuestras visitas. Sin embargo, muchas mujeres se preocupan aún por su físico y particularmente, por esconder la panza. ¡Pero no es necesario estresarse! Existen algunos simples trucos para afrontar de la mejor manera posible esta manía.

La primera es aceptarse por lo que somos, mostrándose sin demasiados pensamientos con respecto a los "defectos". Sin embargo, para muchas, es más fácil decirlos que hacerlos, por eso aquí van algunos consejos más "prácticos", que consisten en algunos trucos para disimular eventuales "rollitos" o pancita en exceso. No necesariamente hay que ser expertas para lograrlo: aquí las soluciones más efectivas.

via Anita.com

Advertisement
Pexels - Not the Actual Photo

Pexels - Not the Actual Photo

Comencemos con la bikini: si se busca esconder la panza será la elección más difícil, pero no imposible. Adepás de optar por braguitas de talle alto, se pueden aprovechar trajes de baños con sujetador de flecos.

Además, puede ser de gran ayuda usar un pareo atado a la cintura cada vez que te levantes.

Un buen pareo puede ser utilizado también como falda o vestido con algunos trucos. Más allá de la elección del traje de baño, un encubrimiento hará milagros para la confianza en ti misma. Pero aquí otras alternativas.

Advertisement
ANT Berezhnyi / Wikipedia

ANT Berezhnyi / Wikipedia

Si no estás cómoda con la bikini esta vez, hay otras alternativas, como el tankini y el traje de baño de pieza entera. Ambos son excelentes elecciones porque cubren la panza y en los modelos con elásticos y cintas, es también posible modelar y esculpir la figura, aplanando la panza y creando una ilusión de una apariencia más delgada que la real. Elegir siempre un color oscuro, para estilizar la silueta.

El tankini es popular por varios motivos. Por un lado hace un excelente trabajo en esconder un poco la panza, por el otro es más fácil de quitárselo con respecto al traje de baño entero. Además, se puede transformar fácilmente en traje de baño a vestido de noche, pasando de la playa al bar simplemente usando un par de pantalones de lino.

El último consejo que les queremos dar es que traten de relajarse: las vacaciones están hechas para divertirse y no hay que preocuparse de la perfección, sobre todo cuando estamos en la playa. ¡Por lo cual, tomen una bebida refrescante y disfruten del sol!

Advertisement