Usan el mismo vestido, pero con talles completamente opuestos: ambas están maravillosas

por Patricia Zorzenon

30 Noviembre 2022

Usan el mismo vestido, pero con talles completamente opuestos: ambas están maravillosas
Advertisement

La relación con nuestro propio cuerpo no siempre es fácil de gestionar y a menudo, son las mujeres las que prestan más atención y las que se crean problemas. Por ejemplo, hay personas flacas y poco torneadas que quisieran tener unas cuantas "curvas" de más y aquellas que, por el contrario, dedican tiempo y esfuerzo para bajar algunos kilos de más. Pero ¿quién dice que estos últimos están realmente de más o que simplemente son características del individuo que los "lleva"?

Nadie puede responder con certeza a esta pregunta, lo que podemos decir es que, en muchos casos, quienes tienen más curvas evitan usar determinados vestidos por miedo que no les queden bien o que atraigan las críticas de los demás. Las protagonistas de esta historia quisieron, con su gesto, decir en voz alta exactamente lo contrario.

via @marbl_ae/Tik Tok

Advertisement
@marbl_ae/Tik Tok

@marbl_ae/Tik Tok

Un video que apareció en Tik Tok volvió a poner en foco el tema físico. ¿Es mejor ser delgados, está bien también no serlo y en este caso, se puede usar lo que uno quiere o es mejor "comportarse" y dejar la ropa ajustada y entallada a los más delgados? Muchas preguntas a las que se dan respuestas más o menos veraces y las imágenes en cuestión quieren, de una manera muy particular, proporcionar un punto de vista al respecto.

Gracias a la iniciativa de una famosa casa de moda, las dos jóvenes protagonistas del video han desfilado ante las cámaras luciendo el mismo vestido. Las mujeres tienen dos físicos completamente diferentes y usan dos talles diferentes entre sí: una XS y otra XL. Sin embargo, como se puede ver incluso a simple vista, ambas lucen maravillosas. Es cierto, cada una con su físico, pero es difícil decir cuál de las dos es la más hermosa o a quién le está mejor la prenda. Son estupendas y lo llevan con elegancia y desenvolutura.

Advertisement
@marbl_ae/Tik Tok

@marbl_ae/Tik Tok

Los comentarios de la publicación, así como las visualizaciones, fueron muchas y todos destilan entusiasmo y apreciación por la prueba realizada. Muchos usuarios que vieron el video, estuvieron de acuerdo al considerarlas hermosas y en decir que a las dos modelos le quedaba muy bien, a pesar de las evidentes diferencias.

@marbl_ae/Tik Tok

@marbl_ae/Tik Tok

El episodio no fue esporádico y, como se puede ver en el perfil de TikTok, son muchos los videos en los cuales las dos chicas desfilan con el mismo vestido y demuestran que no es necesario seguir un estándar preciso para vestirse de una cierta forma. Cada uno puede vestirse con lo que quiere, lo que le gusta y el vestido con el que se siente más cómoda.

¿También tú piensas que la belleza no depende solamente del talle?

Advertisement